BLACK PASTÓN
-
Buenas ninja, a ver si he entendido el bono:
Bono de 150%, si queremos lo maximo ingresamos 200eu para bono de 300 eu + 10 euros en FB. Rollover de 10, por lo que seria apostar 3000 euros en 7 días. Podremos optar hasta tres bonos: Del 23 al 26,del 26 al 29 (Bonificación 10% para el Viernes) y el lunes, es decir, un total de 900 euros de bono. -
Hay algo que no entiendo, del 23 al 26 deposito 200 y me dan 300+10. Tengo un Rollover de 3000 en 7 días.
Del 27 al 29 puedo depositar otros 200€ para conseguir el segundo bono? Aún sin haber acabado el Rollover del primero (teniendo en cuenta que tenga suficiente liquidez?
Otro tema, entiendo que el segundo bono (el del día 27 al 29), si depositas 200€, te dan 300€+20 (10% extra del deposto). Esto te lo dan como freebet? o te dan un bono de 320 con Rollover de 3200€?
Gracias
-
Pues he ganado en pastón, ya es mala suerte... Toca inventarse en rollover
-
Por si alguno más ha recibido la promoción, creo que las condiciones pueden ser diferentes en cada caso. La mía es 160% de bono y 5€ de freebet.
-
Al final parece que con MarathonBet ( gracias @Chaco22 ) y haciendo apuestas a Gol/NoGol con el dutcher voy a poder salvar los muebles... espero al menos tener algo de ganancia al final con tanto lío
Lo comento por si a alguien en el futuro le pasa lo que a mi!
-
Tengo el bono ya, pero no recuerdo cómo cogían el dinero en pastón para el bono. 100% del saldo real antes que el del bono?
osea seria? :
Dinero real: 200 eu
Dinero gratis: 0 eu
Rollover: 3000 eu? -
@Truth246 dijo en BLACK PASTÓN:
bono. 100% del saldo real antes que el del bono?
osea seria? :Correcto, pero si es la primera apuesta empieza así:
Real: 200
Bono: 300
Rollover: 3000 -
@Truth246 exacto, en pastón siempre se utiliza el saldo real antes.
-
T
@Salamanca22 dijo en BLACK PASTÓN:
@Truth246 dijo en BLACK PASTÓN:
bono. 100% del saldo real antes que el del bono?
osea seria? :Correcto, pero si es la primera apuesta empieza así:
Real: 200
Bono: 300
Rollover: 3000Tienes razón, gracias.
Si tengo 230 euros de saldo real por tener ya 30 euros de antes, supongo que tendría que poner entonces:
Real: 230
Bono:300
Rollover 3000 -
@Truth246 Así es.
-
Mi intencion es apostar los 200 a cuota 2 (mas o menos) de dinero real por un lado, y luego los 300 del bono por el otro a cuota 4-5. No habria ningun problema en hacerlo así no? Para el Bono, Dinero Real = 0 / Bono 300 / Rollover 3000....y listo no??? Es que, a parte de minimizar el problema de la liquidez, creo que podria rascar algun eurillo más de éste modo.
Mi intencion también es depositar el viernes (+10% en bono), pero supongo que el limite sigue siendo 300 de Bono, entonces....deberia depositar menos? 188€? O me darian el 160% de 200? (320 en Bono)
Un saludo gente. Gracias
-
Que rollover crees que se puede sacar en 7 dias? @david
-
@sesais2 el bono lo apostarás tras apostar el dinero real. Por lo tanto, deberás restar desde el rollover restante el importe apostado con el dinero real, si lo has apostado a cuota calificante para el rollover.
Depositando el viernes, deberías depositar 188€, por lo que pone el máximo a recibir es 300€. Aunque no estaría mal aclararlo hablando con la asistencia, para estar tranquilos. -
@sesais2 no he comprendido la pregunta, lo siento
-
Me refiero a que apostar 3000 en 7 dias (lo que dura el rollover) es complicado, por lo tanto, a por que bono recomiendas ir teniendo el cuenta el rollover y los dias en los que tiene que apostarse?
-
@sesais2 es complicado si no se dispone de mucho tinero para completar la oferta. De todas formas, ya que no se cuanto dinero puedes invertir para esta oferta, te aconsejo de depostitar 100€, de esta manera recibirás 150€ y el rollover será de 1500€ en cambio de 3000.
-
Seria
real 100
bono 150
rollover 1500Sabes david la cuota mínima/máxima y que mercados no contabilizan para rollover?
-
@sesais2 exacto. Mismos mercados y cuotas de la oferta de bienvenida
-
@DeathrashLegion dijo en BLACK PASTÓN:
real por un lado, y luego los 300 del bono por el otro a cuota 4-5. No habria ningun problema en hacerlo así no? Para el Bono, Dinero Real = 0 / Bono 300 / Rollover 3000....y listo no??? Es que, a parte de minim
estoy pensando en hacerlo igual que tú, y yo creo que no hay problema. Eso si, en caso de ganar la apuesta a favor en paston; no puedes tocar mas el bono para desbloquar el bono sin problemas de convertibilidad.
-
@fantasmito Exacto, tendria que depositar más en Pastón, si gano el Bono en Pastón claro. Si ganamos o perdemos (sería irrelevante) la apuesta de Dinero Real en Pastón (200€) pero el bono (300€) se va para Betfair...se acabó, nos quedaría bien limpito
Así es como lo tengo planteado yo, vamos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet