[ESPAÑA][20-22 Noviembre] Sisal • Apuesta 30€ ACB - Recibe 10€
-
-
¿En FAVOR+FAVOR puedo apostar que va ganar un equipo en un bookie y después que ganara el otro en otro bookie?
-
@javieraceve exacto, en el otro corredor apuestas al resultado opuesto, siempre en el mismo mercado. Por ejemplo en esta que es una oferta para Baloncesto, en el partido A v B, en Sisal apuestas por A y en otro corredor por B.
-
La cuota mínima para validar el bono gratis es 2.00 y no 1.50. eso me han dicho en Sisal
-
@Peaky-Blinders bueno, pues debe haber habido un error en los términos de Sisal entonces. Lo había controlado y ponía 1,50. Gracias por la notificación

-
Hola de nuevo David. He vuelto a hablar con Sisal porque en las condiciones indica que hay que validar el bono en un partido de acb. El bono caduca el dia 30 y no hay partidos hasta el dia 1. Bueno pues ahora me dicen que puedo apostar a cualquier deporte y en cuota 1.50. Lo he hecho y me ha dejado. Para que cambies la guia si lo ves oportuno.
-
@Peaky-Blinders menudo lio tienen los de la asistencia de Sisal
Ahora mismo actualizo la guía 
-
@david De todas formas, yo he podido apostar la freebet a un evento de Fútbol, no a un evento de la ACB. Debería aparecerte la opción del utilizo de la freebet en el boleto de apuestas.
-
Yo aún no recibi la FreeBet. Deberia salir en la seccion Bonos no??? en el apartado FreeBet...??? Porque me sale vacío...
Saludos
-
@DeathrashLegion si, exacto. Contacta con la asistencia de Sisal. Ya deberías haberla recibida.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet