Sportium 200% hasta 25€ si pierdo
-
Hola
Me ha llegado una apuesta en sportium pero no me queda claro como apostarla:
¿en que consite la oferta?
- La promoción consiste en una Apuesta Gratis (Freebet) para apostar al evento que se desee.
- Te devolvemos el 200% de la cantidad apostada de la siguiente apuesta fallada.
-La primera apuesta no acertada en orden cronológico de saldado es la que cuenta para la promoción. Esta apuesta tiene que ser saldada antes del próximo jueves a las 23:59. - El importe mínimo de apuesta para beneficiarte de esta promoción es de 1€ y el reembolso máximo de 25€.
¿que apuestas cuentan?
- Cuentan apuestas simples, combinadas o en vivo (excluidas de sistema).
- Cuentan todas las apuestas saldadas a cuota 1.5 o superior.
- No se tendrán en cuenta apuestas realizadas con dinero de otro Bono (solo apuestas de saldo real).
- Las apuestas saldadas mediante la función Cobro Anticipado (Cash Out), apuestas anuladas, las apuestas contradictorias entre sí y las realizadas con bono no entran en la promoción.
- Solo se contabilizará la primera apuesta perdedora que cumpla los requisitos. Las sucesivas no serán tenidas en cuenta.
Como opto a los 25€???
Gracias de antemano!
-
Parece ser que es un reembolso 12.5/17.5 en el oddsmatcher... Te devuelven el 200% de la apuesta perdida hasta 25. Si apuestas 12.5 y pierdes te reembolsarían una freebet de 25 a la que le puedes hacer 17.50... Creo que es así...
-
gracias, lo probaré así...
-
@Air81 de nada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet