Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.
[ESPAÑA][16-17 Noviembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto España v Alemania
-
-
Hola no se muy bien como tengo que realizar la apuesta.
En las instrucciones dice:- Introduce las cuotas favor+contra en el calculador y elige el resultado que genera la ganancia más alta (Rating más alto posible)
No se muy bien qué tengo que poner en favor y en contra.
sportium
betfair
- Introduce las cuotas favor+contra en el calculador y elige el resultado que genera la ganancia más alta (Rating más alto posible)
-
@Inad55 a mí la primera vez que hice una apuesta de este estilo también me costó entenderlo, pero es sencillo.
En el calculador Favor-Contra pon la opción de reembolso y las cifras que te indica en la oferta.
Luego entras en Sportium y Betfair, y buscas los resultados de marcador final, pruebas varios poniendo las cuotas en el calculador hasta dar con una que te de el mayor beneficio, y haces la apuesta de 10 euros a favor, y la de la cifra que te indique en contra.
-
ok muchas gracias ya me quedó claro
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet