Guía 5 • Estrategia Reembolso
-
Hola, Saludo a todos. Me genera muchas dudas y agradezco quien me pueda ayudar: Soy de Colombia
- Cuales son los valores que aconsejan relacionar en Importe Apuesta y Reembolso?
2.Se que puede ser una pregunta un poco ignorante pero veo logos de Betfair Amarillo y otros Azules, esto que indica ?
3.Esto lo puedo hacer desde Colombia, es que veo muchas casas de apuesta que no entiendo.
Gracias, si depronto me pueden explicar un paso de como generar esta apuesta se los agradezco.
Una Feliz Tarde
- Cuales son los valores que aconsejan relacionar en Importe Apuesta y Reembolso?
-
@lejosebasIan 1. eso dependerá del % de reembolso que entregue la oferta. Siempre estará descrito en las guías.
2. Para Colombia lo que utilizarás de Betfair es el SportBook, sus cuotas están marcadas en azul, no se si te refieres a eso.
3. En los detalles generales de cada guía encontrarás cuales son los países permitidos para completarla. -
No visualizo guias de casa de apuestas con estrategia de reembolso para latinoamerica, veo que ya previamente habian indicado en este foro que no habia disponibles para latam, solo para confirmar aun no han encontrado aun ninguna?
slds. -
en esta página podrás ver las ofertas de bienvenida de latinoamérica. Entre las ofertas también verás algunas que son con Estrategia Reembolso:
https://www.ninjabet.es/bienvenida-latam -
Buenas quisiera poder entender como poder aprovechar esta promocion de reembolso y ver si vale la pena por favor ya que no se exactamente que cantidad aposyar
1-Cree su apuesta combinada
Elija un mínimo de 5 selecciones en cualquier deporte
2-Aplicar seguro
Una vez que seleccione su apuesta combinada, active el seguro marcando la casilla
3-Asegure su apuesta
Se le reembolsarán hasta $24 si una selección lo decepcionaInscríbase marcando la casilla del seguro en la boleta de apuestas
Coloque una apuesta combinada de al menos 5 selecciones
Reembolsos en efectivo si una selección pierde, p. ej., 4 selecciones ganadoras y una selección perdedora
Cuotas mínimas por etapa 1,2 y cuotas mínimas combinadas de 5,00
El stake mínimo es de $0,12
Reembolso máximo por apuesta combinada de $24
Máximo tres reembolsos por día hasta de $72Terminos y Condiciones
Para participar en esta promoción, debe tener 18 años o la edad legal aplicable en la jurisdicción en la que reside (la que sea mayor).
Solo un cliente por hogar/dirección IP puede participar en esta promoción.
Los jugadores que fueron informados que han sido excluidos de las promociones en Betsson no serán elegibles para participar de esta promoción o recibir premio alguno.
Se requiere participar en esta Promoción y estos términos y condiciones de la Promoción se consideran aceptados por usted al suscribirse.
Para ser elegible para la Combinada Segura debe:Inscribirse marcando la casilla de aceptación en la boleta de apuestas;
Colocar su apuesta combinada con éxito con dinero real (las apuestas gratis y el dinero de bonificación no serán elegibles)
Tener al menos 5 selecciones con una cuota de 1,2 o más por selección. Las cuotas totales de la apuesta combinada deben ser al menos de 5,00;
Tener un mínimo de 5 selecciones de eventos deportivos.
Colocar su apuesta combinada con un stake mínimo de $0,12 (R$ 0,5 BRL/CLP 100/ 1kr NOK/ $0,40 PEN/PLN 1/$0,12 USD)
Colocar su apuesta combinada con un stake hasta la cantidad máxima de $24 (R$ 100 BRL/CLP 20.000/200 kr NOK/ $/80 PEN/PLN 90/$24 USD) (u otra moneda equivalente). La Combinada Segura no estará disponible para las apuestas combinadas con un stake superior a esta cantidad.Puede colocar una apuesta combinada combinando diferentes deportes.
Las apuestas pueden ser en vivo o antes del partido.
Las apuestas del sistema no son elegibles.
Las apuestas deben realizarse solo con dinero real para obtener un reembolso en efectivo. Las apuestas realizadas con dinero de bonificación no califican para el reembolso.
Si su apuesta combinada que califica tiene 4 selecciones ganadoras y no más de 1 selección(es) perdida(s) después de que se liquide por completo, se le reembolsará en efectivo. Las selecciones anuladas no contarán como selecciones ganadoras con respecto a los requisitos mínimos de selección ganadora para el pago.
Si su apuesta excede el monto máximo de reembolso de $24 (R$ 100 BRL/CLP 20.000/200 kr NOK/ $/80 PEN/PLN 90/$24 USD) su pago de bonificación se limitará a este pago máximo establecido por apuesta calificada.
Solo puede reclamar hasta 3 reembolsos por día. Puede optar por la promoción con tantas apuestas calificadas como desee, pero si alcanza el número máximo de tres pagos en un día determinado, sus apuestas de bonificación restantes se perderán. La ventana diaria para pagos se basa en un período de 24 horas a partir de las 00.00.00 CET hasta las 23.59.59 CET.
Cuando más de una apuesta asegurada que califica se liquida simultáneamente y el pago en efectivo de la Combinada Segura para todas las apuestas liquidadas excedería la cantidad máxima diaria de pagos por día, el orden de las apuestas se pagará (y cuáles no) se basará en la fecha y hora de colocación de la apuesta más temprana.
En los casos en que el stake de su apuesta esté dividida entre un stake en el límite de su cuenta y un stake de apuesta enviado para revisión manual, el reembolso en efectivo solo cubrirá la apuesta original en su stake de apuesta limitado.
Los reembolsos se acreditan en efectivo y los recibirá instantáneamente una vez que se liquide su apuesta combinada.
Los premios en efectivo reembolsados serán suyos para mantenerlos sin requisitos de apuesta o restricciones de retiro.
Si retira su apuesta, entonces no es elegible para un reembolso. Si retira parcialmente su apuesta, también la cancelará.
La tasa de conversión de moneda anunciada se establece a discreción de la gerencia.
Las promociones están destinadas para que disfrute mejor los juegos y cualquier intento de manipular o abusar del espíritu de esta promoción no será tolerado y puede conducir a la pérdida de cualquier reembolso, así como a la exclusión inmediata de cualquier promoción futura.
Betsson se reserva el derecho de modificar, cancelar o suspender la promoción en cualquier momento. Cualquier cambio en la Promoción se publicará en estas reglas. Es responsabilidad de los participantes verificar los cambios y actualizaciones. Cualquier jugador que haya sido afectado materialmente por los cambios será notificado. -
@negrete desafortunadamente no es aprovechable, ya que te devuelven el importe perdido solo di pierdes por una selección de la combinada, y no es posible saberlo con certeza
-
Hola, cuando he abierto el oddsmatcher y seleccionado "reembolso", el evento que el más alto rating me aparece es con "mondobets". Aquí es donde voy un poco perdido... se supone que si el oddsmatcher me da esta opción, es que mondobets ofrece un bono de reembolso, verdad?
Cuando entro en el bookmaker, no me aparece ningún bono disponible (me registre hace 6 o 7 semanas y no he hecho ninguna apuesta todavia).
No estoy seguro como proceder... muchas gracias
-
@guti76 las modalidades del calculador a lo que te ayudarán es a completar ofertas. En si lo que debes hacer es ir a la sección bienvenida y completar las guías de las ofertas que estén ahí disponibles. Una vez que las completes, pasa a las ofertas recurrentes.
-
@carlos Gracias por la rapida respuesta. A lo que me refiero a la parte de i pregunta de mondobets.. en mi caso: "se supone que si el oddsmatcher me da esta opción, es que mondobets ofrece un bono de reembolso, verdad"
no se si me explico
Estoy haciendo las otras pero tengo que jugar con los saldos que tengo...Saludos y gracias de nuevo por las molestias
-
@guti76 es todo lo contrario, en el Oddsmatcher encontrarás muchas combinaciones entre estrategias y eventos, pero no por eso se indica que exista una oferta. En lo que debes concentrarte es en las guías de las ofertas de bienvenida y recurrentes y seguir los pasos descritos en ellas.
-
@carlos Perfecto, muchas gracias estoy en ello, despacito pero aprendiendo
-
en esta modalidad de reembolso, siempre se pone el 70% en el apartado de importe del reembolso? por ejemplo tengo una 100.000 y si se pierden me devuelven los mismos 100.000, deberia poner en en importe de reembolso 70.000? recuerden que lo hago con el dutcher y no con el oddmaster
-
@andreslugo22 depende, si el reembolso es en modo de apuesta gratis se coloca 70% de su valor, al menos que haya alguna especificación en el uso de la apuesta gratis, que haga que al usarla sus ganancias sean menores.
Si el reembolso es en dinero real, que es bastante raro, se coloca el 100% de su valor.
-
hola, soy principiante y todavia no hice ninguna apuesta con la estrategia de reembolso. Entiendo como hay que buscar en oddmatcher, una vez elegido el evento, cuánto tengo que poner en apuesta y cuánto en reembolso?? gracias
-
@dgsantalla depende del bono en cuestión. En cada guía de las ofertas se indica ese dato.
-
@Carlos Lo del profit tracker no lo entiendo. La verdad que hago las apuestas de reembolso y luego las gratuitas de la misma forma...todas las agrego al PT y las completo en cuanto sale el resultado....creo que no estoy llevando bien la contabilidad verdad??
-
@drchgutierrez las ofertas de reembolso, si ganas directamente la calificante, solo se agrega una línea al PT. Si pierdes y recibes la freebet, entonces debes hacer 2 operaciones separadas en el PT. Si lo has estado haciendo así, entonces todo bien.
-
Buenas tardes. Soy de Argentina. Hice la apuesta con la estrategia de reembolso el día de ayer 15/04/23. Perdí la apuesta que hice a favor en 888sport pero aun no se me acredito el bono de reembolso. Debería comunicarme con el soporte? No esta disponible en Argentina? Soy del interior de Argentina, siendo premium pude darme cuenta que hay ofertas de bienvenida de distintas casas de apuestas de las que no puedo hacer uso por ser del interior de Argentina, ya que solo están disponibles para usuarios de que residen en Buenos Aires.
Gracias! -
@martinfernandez pero para que oferta has realizado la oferta en modalidad Reembolso?
-
@david Siguiendo detalladamente los pasos de la guía 5 aposte para el partido Mirassol FC vs Chapecoense lo siguiente:
- A favor del empate en 888sport 20 dólares a cuota 2.95
- En contra del empate en Betfair 17.76 dólares a cuota 3.25
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet