¿Cuanto tiempo requiere al día y que posibilidad hay de que nos bloqueen la cuenta?
-
Buenas a todos,
Acabo de descubrir esta comunidad y tengo un par de dudas:
1- ¿Cuanto tiempo hay que dedicarle al día en promedio para sacar el máximo beneficio? (Se que es una pregunta un tanto relativa pero no dispongo de mucho tiempo para estar pendiente de las apuestas).
2- ¿Hay posibilidad de que alguna casa de apuestas decida bloquearnos los fondos o cerrarnos la cuenta por "ganar siempre"?
Entiendo que cuando hablan de hasta 500€ al mes está basado en el mercado español y no en el italiano, no?
Muchas gracias
-
Yo le suelo echar una hora como mucho al día, al fin y al cabo en un trabajo normal le echas 8 horas para tener el sueldo al mes, esto tampoco iba a ser por ningún coste hahahaha
Lo de bloquearte los fondos lo veo muy, muy improbable, más que nada porque en su web no vas a ganar siempre, al final ganas en unas y pierdes en otras por igual, tu balance final es positivo pero ellos al final no saben lo que haces en otras webs. Lo único que te pueden hacer (a mí de hecho ya me lo han hecho en William Hill, que es la que más bloquea por lo que dice la gente), es bloquearte para que no te puedas apuntar a más promociones porque según ellos hayas abusado, pero puedes retirar tu dinero sin problemas.
-
Hola @ffantasy7
- En Principio vas a necesitar algo más de tiempo, ya que serán tu primeras apuestas favor+contra. Luego tardarás cada vez menos tiempo Claro es que, más tiempo comprometes, más puedes ganar.
- Como dice @tralaritralara, es muy muy improbable, ya que apostarás también a cuota alta, significa que la posibilidad de perder es más alta.
-
@tralaritralara @david pués muchas gracias por sus respuestas señores, la verdad es que ví el diario de ganancias de NinjaBet.it y está muy correcto. Nos iremos viendo por aquí
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet