Betway me cierra la cuenta y me impide retirar dinero
-
No sé si este es el subforo indicado para esto, si no es así por favor movédmelo.
Os narro lo que me ha pasado con esta casa de apuestas para ver si me podéis dar algún consejo para conseguir retirar el dinero que tengo pendiente.
Me registré en Betway, mandé todos los documentos para hacer retiradas, y en 2 semanas limpié el bono de bienvenida. Este bono consta de 3 depósitos en los que te dan un bono de la misma cantidad depositada, y tras hacer el rollover puedes retirar y luego continuar con los siguientes.
El primero lo gané en BetFair, en el segundo tuve que hacer el rollover completo y retirar por transferencia (me llegó sin ningún problema a los 2 días), y en el tercero también tuve que hacerlo completo y retiré por PayPal, dejando 50 euros para las promociones recurrentes.
Al día siguiente de la retirada por PayPal me llega un email diciendo que me han limitado la cuenta y no voy a volver a recibir promociones, así que hice otra retirada por PayPal del dinero que había dejado.
Ese mismo día me enviaron un email pidiendo documentación extra para las retiradas por PayPal: una captura de mi perfil de PayPal, y una prueba de dirección. Se lo envié todo.
Al día siguiente (hoy) me mandan otro email pidiendo más datos: una prueba de que es mía la tarjeta que utilicé para depositar (no tiene sentido porque ya hice una retirada por transferencia y no pidieron nada) y otra prueba de dirección. Les mando todo.
Ahora he ido a entrar en su web a ver si habían avanzado las retiradas y me encuentro con que me dice que la cuenta ha sido cerrada, que contacte con servicio al cliente. Pero al darle a contactar por chat me pide iniciar sesión, y tampoco veo ningún teléfono por ninguna parte, solo me queda la opción de contactar por email.
Les mandaré ahora un email a ver qué me dicen, pero me da que van a alargar todo el proceso. Porque lo de que me hayan pedido una prueba de la tarjeta tras dejarme hacer 3 depósitos y una retirada por transferencia huele muy mal...
Acepto consejos.
-
@bioshocker siento la mala experiencia que has tenido con Betway. Es absurso que te estén pidiendo más información si ya te hicieron retirar en pasado tu dinero. En el email subraya esto en el especifico.
De todas formas, no te preocupes. No pueden quedarse con tu dinero. Pueden alargar el proceso, pero tendrán que devolverte el dinero. -
Hoy me vuelven a responder diciendo que han validado los documentos, pero ahora necesitan otro más: el certificado de empadronamiento. Esto ya roza lo absurdo. He tenido que pedirlo por correo así que se retrasará todo el proceso varias semanas...
Les mandé un email a [email protected] (donde estoy mandando los documentos) pero me ha llegado un mensaje automático diciendo que esa dirección es solo para carga de documentos, y me redirige a la página de ayuda https://help.betway.es/es-es donde no puedo acceder al chat porque tengo que iniciar sesión y no me da ningún otro correo o teléfono. Les he preguntado por Twitter y me han puesto un copia y pega diciendo que me lea la ayuda o sino contacte por chat, en fin...
Lo de esta empresa es maravilloso. ¿Qué será lo próximo que me pidan?
-
@bioshocker No eres el único que esta igual con esta casa, a mi me han hecho lo mismo que a ti solo que además de cerrar la cuenta me dicen que se quedan con el dinero, casi 500 euros. Les he enviado una queja formal al correo que tienen en "protección del jugador", y si no estoy conforme se escalará a la comisión del juego. Si buscas "quejas Betway" en google verás que hay mucha más gente en situacion parecidas, parece que se han quedado sin dinero y tienen que robarlo...
Por cierto, cuando le des a contactar por chat, debajo de Conectarse pone "Olvidé la contraseña o no estoy registrado", desde ahí puedes hablar con ellos por chat. -
@Salamanca22 mi cantidad son 300 euros y los tenía ya en retiradas, espero no tener que llegar a eso, pero pinta mal la cosa...
Respecto a lo del chat, a mí no me funciona, sigo esos pasos y lo único que hace es refrescarme la página. He probado con 4 navegadores y 2 sistemas operativos distintos, e incluso desde el móvil.
-
@bioshocker Eso me sale a mi desde google chrome.
-
@Salamanca22 me se los pasos, y tras hacer click ahí a parecen abajo dos opciones:
¿Has olvidado tu contraseña o usuario?
Haz clic aquí y te ayudaremosChat en vivo
Haz clic aquíLe doy a la del chat y se refresca la página.
-
@bioshocker Pues ni idea de lo que te puede pasar, prueba a borrar las cookies o a entrar desde modo incognito.
-
@bioshocker dijo en Betway me cierra la cuenta y me impide retirar dinero:
Hoy me vuelven a responder diciendo que han validado los documentos, pero ahora necesitan otro más: el certificado de empadronamiento. Esto ya roza lo absurdo. He tenido que pedirlo por correo así que se retrasará todo el proceso varias semanas...
Les mandé un email a [email protected] (donde estoy mandando los documentos) pero me ha llegado un mensaje automático diciendo que esa dirección es solo para carga de documentos, y me redirige a la página de ayuda https://help.betway.es/es-es donde no puedo acceder al chat porque tengo que iniciar sesión y no me da ningún otro correo o teléfono. Les he preguntado por Twitter y me han puesto un copia y pega diciendo que me lea la ayuda o sino contacte por chat, en fin...
Lo de esta empresa es maravilloso. ¿Qué será lo próximo que me pidan?
Yo les mandaba el certificado de empadronamiento junto con una copia de una reclamación en DGOJ o consumo , a ver lo que tardan en devolverte los 50 euros...
-
@Truth246 50 no, son casi 300...
Solicité el certificado de empadronamiento pero todavía no me ha llegado, se supone que tardaba 10 días laborales y hoy ya hacen 9... pero bueno, sabiendo cómo funciona la administración pública lo normal es que tarde 1 mes.
Esperaré a que llegue y si no les basta y me piden algo más, lo siguiente que les mandaré será una reclamación a la DGOJ.
-
@bioshocker A mi finalmente me han dicho que me confiscan el dinero por incumplir sus términos y condiciones, aunque lo que no he visto en sus términos y condiciones es que se puedan quedar con mi pasta. Ahora lo que no se es si abrirles un juicio oral o mandar una reclamación a la DGOJ. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?
-
@Salamanca22 yo estoy a un documento de estar como tú...
Esta tarde estuve mirando lo de la reclamación a la DGOJ y llegué hasta este enlace https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones-rec donde te dice cómo tienes que enviarlo y qué incluir.
Lo que no sé es cómo se podría justificar el dinero que nos tienen retenido, las apuestas que hemos hecho para ganarlo, etc. Porque a mí al menos no se me ocurrió en ningún momento ponerme a hacer capturas... y ahora no tengo acceso a la cuenta y no puedo ver nada.
En mi caso son 2 retiradas y tengo dos emails que dicen "Has solicitado una retirada de fondos", pero no pone el importe por ningún lado. Tengo apuntado en un excel las apuestas realizadas y los importes de las retiradas, pero no sé hasta que punto valdrá como prueba.
Encima para presentar la reclamación online necesitas la Cl@ve "avanzada" que tienes que pedir en una oficina de forma presencial y con cita previa. Donde yo vivo todas las oficinas están "ocupadas" y no te dan cita previa. También me pasó con el certificado de empadronamiento hace dos semanas y por entonces tampoco daban cita previa...
Y ahora que lo pienso, ¿a ojos de Hacienda cómo se declararía esto? Porque ya solo me falta tener que pagar impuestos por el dinero que me han robado.
-
No te pueden "retener" tu dinero real, como mucho retenerte el dinero que has ganado con sus bonos.....pero tu dinero depositado desde tu paypal o banco es tuyo, faltaría más.
Me genero yo una web donde se registra la gente y meta su pasta y luego les cierro las cuentas JA venga hombre. Eso se llama ser ladrón. Es tu dinero, como a mí me pase algo parecido las denuncias les van a llover de todos los lados.
Tal y como se pone la cosa debería haber alguna sub-sección en el foro para reclamaciones, donde se ayude a poner los pasos a seguir par a presentar una formal en la DGOJ, y sobre todo, donde nos podamos leer entre todos y podamos recurrir conjuntamente, ya que yo si alguien hubiera hecho alguna a SISAL ya me metía de cabeza también
-
Desde legalbet, una web en la que los usuarios publican sus problemas con las casas de apuestas y estos le ayudan, me dicen que no sirve de nada reclamar a la DGOJ, ya que suelen alegar "falta de competencia". Así que la mejor opción creo que es el juicio verbal, que es gratuito mientras la suma no supere los 2000 euros.
-
Tengo noticias sobre mi caso. El viernes me llegó el certificado de empadronamiento, se lo envié por email, y hoy me han devuelto 50 euros (los de la segunda retirada que hice), todavía me queda por recibir la primera retirada, que son algo más de 200 euros.
No he tenido ninguna comunicación con ellos desde hace 2 semanas y mi cuenta sigue bloqueada, así que no sé en qué estado se encuentra la retirada que me falta. Esperaré un par de días a ver si me lo devuelven y sino intentaré contactar con ellos a ver que se inventan ahora.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet