Problemas para retirar en betfair
-
Quiero retirar el saldo en betfair pero me aparece esto:
entonces me fui a métodos alternativos y agregue una cuenta skrill a ver si podia retirar en ella y me aparece esto otro:
saben que puedo hacer para retirar ese dinero? no se que significa eso de "devuelto al menos USD 65.0"
-
@madaramewe en otras palabras quiere que hagas un ritiro de mínimo 65 USD con tu tarjeta antes de poder retirar con Skirll.
Contacta con la asistencia de Betfair y dile que no puedes ya que no te permite retirar con mastercard. -
@david Quiero retirar dinero de mi saldo de BETFAIR EXCHANGE a mi cuenta bancaria INTERBANK. Todos mis depósitos fueron por medio de PAGOEFECTIVO
Quisiera saber si cobran algún cargo o comisión por hacer retiros. Soy de Perú y mi cuenta esta con la moneda nacional de mi país (soles peruanos - PEN) -
@markotuyo no deberías tener comsiones. De todas formas, debería aparecerte en fase de retiro del dinero.
-
Gracias @david , otra consulta
Si yo realizo retiros de BETFAIR Exchange aproximadamente 100 USD, sin realizar depósitos, cada 2 días, BETFAIR me podría limitar o bloquear?
-
@markotuyo no deberían, lo que pueden hacer es limitar el monto que puedes retirar, creo que lo puedes verificar en los detalles de tu cuenta.
-
Gracias @Carlos su promoción de aniversario es hora ESPAÑA?
-
@markotuyo así es.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet