[ESPAÑA][8 Noviembre] Codere • Apuesta 20€ Final ATP Paris Master - Recibe 10€
-
-
@david como hacemos esta?
-
@cruizo qué es lo que no te queda claro?
-
porq estoy mirando los mercados y no me da beneficio, o no se hacerlo
-
@cruizo es normal, ya que debes tener un pérdida calificante y luego obtener ganancias con la freebet.
-
no si pero si la perdida es mayor q la freebet no me cuadra
-
@cruizo debes haber cometido algún erorr, no debería salir una pérdida tan alta. con que cuotas has realizado la simulación?
Debes apostar a favor por un jugador y a favor por el resultdo opuesto en el otro bookmaker. Calculador Favor-Favor. -
Habéis recibido la freebet?? A esta hora ya debería ser repartida pero a mí no ha llegado.....soy el único?
-
@LORENZO-CAPOCCHI recuerda que en si, el domingo no lo toman en cuenta, así que puede ser que llegue hasta mañana por la mañana.
-
OK GRACIAS
-
Pues yo no he recibido mi freebet todavía, van con retraso ya que han pasado las 72 horas.
-
Típico de Codere
-
yo tampoco la he recibido

-
@NinjaInversor clásico retraso de codere. A ver a lo largo del día.
-
Nada todavía....

-
yo ayer por la maña le escribi en el chat....me dijeron que iban a revisar....todavia nada
-
Yo escribi anoche...y lo de siempre. Pasamos al departamento de promociones y le avisamos. Me estaré casi dos meses como me ocurrió con la final de la FA Cup....
-
Me dijeron que está previsto que se entregue a lo largo del día de hoy
-
Bueno, si no ya nos iríamos al lunes xD
-
Ya la han entregado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet