PAF Super Slot Mejorada
-
Gracias @CelticFrog @permaNinja por comentar la estrategia.
-
De nada @Wololo99 espero que le hayas sacado algo!
-
Que opinais de la nueva oferta de la semana de PAF? llevo la muestra de 10 euros a perdida de 4 y no se si a la larga de los 70 puede dejar balance positivo, de todas formas la slot creo que conforme mas juegas mejores son los premios, que opinais ?@permaNinja @CelticFrog
-
Hay que tener en cuenta la varianza de la slot. En este caso es alta, por lo tanto es más fácil perder dinero/ganar más, si te salen las tiradas gratis.
https://slotcatalog.com/es/slots/Viking-Runecraft -
Llevo 30 euros apostados y ganancia de 9, la slot esta divertida y el hecho de que a medida que juegas mas tienen mas probabilidades de premio creo que modifica la estadistica, esta entretenida tambien.
-
@sesais2 Seguramente con los 15,5 euros que te dan es más difícil perder dinero. Por experiencia como máximo podrías perder unos 10 euros (algo que hay que tener en cuenta en las slots con varianza alta) pero por lo general algo te llevas siempre.
-
@sesais2 dijo en PAF Super Slot Mejorada:
Que opinais de la nueva oferta de la semana de PAF? llevo la muestra de 10 euros a perdida de 4 y no se si a la larga de los 70 puede dejar balance positivo, de todas formas la slot creo que conforme mas juegas mejores son los premios, que opinais ?@permaNinja @CelticFrog
Yo esta oferta la hago religiosamente cada semana que sale, independiente del slot. A veces pierdo un poco, pero por lo general salgo ganando algo (a veces poco, a veces mucho). A lo largo del tiempo que vengo haciendo la oferta le he sacado bastante rentabilidad.
-
@permaNinja es esta la promo de la que hablas? que opcion es la mas conveniente, la de ingresar 40€? me interesa gracias
-
@fantasmito Exacto, es esta la oferta de que yo hablaba, la SuperSlot. No puedes optar a sola una opción, es decir se hacen de forma secuencial, una detrás de la otra. Puedes parar en algún punto si quieres, aunque lo recomendable desde el punto de vista de probabilidades es hacer los 3 tramos para ir a por el valor esperada más alto.
-
Tardó lo suyo pero resultados por encima de la media creo yo, a eso sumandole los 15.5 se quedan +41.43. Es el maximo premio que me ha salido en una slot.
Recomiendo hacer todo de seguido, a cantidades de 0.10, conforme avances de nivel se van cambiando los 'Bonus', lo mejor es cuando sale ragnarok, que creo que me salió unas 10 veces en toda la partida. -
@sesais2 Enhorabuena!
-
A vostros @permaNinja , suerte al hacerla!
-
@sesais2 No me ha ido mal tampoco, le saque unos 30€ en total. Tuve una ronda de tiradas gratis Ragnorak donde gané 20 pavos (ganancia de x100 la tirada de 0,20)! Sí es entretenida la slot, con los niveles y diferentes objetivos que tiene, mucho más que la típica slot.
-
@permaNinja una pequeña duda, cerrais sesión luego de cada segmento o seguis jugando del tirón?
-
Ojo que tienen una cuota mejorada rentable, el Más de 2.5 goles en el partido del Athletic Club a 2.5, y se puede apostar en contra a 2.4 en BF.
https://www.paf.es/betting#/filter/paf_specials/paf_boosted_odds__spanish_market_
-
@CelticFrog No es necesario cerrar sesión, yo lo hago del tirón.
-
Yo acabo de terminar el primer segmento y salí... ahora entonces podría jugar los 20 + los 40 en la misma sesión?
-
@CelticFrog Sí, sin problemas, puedes ir siguiendo en una pestaña cuanto has apostado (desde My Paf) y en otra viendo la slot).
-
@permaNinja @sesais2 la dejaron vacía jajaja saqué la friolera de 4 eurazos... por lo menos no perdí...
-
Yo debo tener bastante mala suerte con las slot, tercera vez que lo intento tercera vez que acabo perdiendo dinero
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet