PAF Super Slot Mejorada
-
Han sacado nueva promo de superslot y otra de blackjack, parecen rentables aunque yo no tuve suerte, por si alguien le sirven:
SuperSlot: -29.88 (+15.5)
BlackJack: +0.6 -
Nose alguna recomendacion a la hora de entrar a las slots. No tengo mucha suerte llevo dos semanas perdiendo, en total mas de 20 euros entre la de los vikingos(-12) de hoy y la cash an carry (-10)
-
Hola, cómo sacáis rentabilidad a las supercuotas de paf? gracias
-
@daniekximo apostando con el calculador Favor-Favor, apostando a favor del resultado opuesto en otro bookmaker (Marathonbet suele tener las mejores cuotas), y cuando es posible también simlemente apostando en contra en Betfair.
-
@daniekximo en luckia tambien salen buenas surbet con esas supercuotas de paf
-
@Martin84 pero es mejor usar de "exchange" F/F marathonbet que no tiene recurrentes y da igual apostar 11, 6 o 23€. No me quemaría en un bookie que tenga recurrentes... sobre todo que la mayoría de las supercuotas no se dan...
-
@daniekximo hoy ninguna es aprovechable..
-
@CelticFrog Discrepo, yo uso luckia que da recurrentes para evitar sospechas, utilizo como apostador. Y la del sevilla con Luckia hoy me ha dado una surebet de +6.24
-
@Martin84 Apostar a surebets es una buena forma de perder una cuenta rápidamente (que te limiten y te quiten las ofertas). Yo evitaría surebets en todo caso, salvo con algún bookie donde ya nos hayan quitado las ofertas, para exprimirle un poco más de beneficios, pero antes no.
-
lo tendre en cuenta, gracias
-
Alguien ha conseguido llenar el indicador de rabia en esta slot? Debe pagar muy bien, por lo difícil que parece que es llenar la barra.
-
@permaNinja Pensé lo mismo, pero creo que eso se tarda muchisismo en llenar, por eso cuando inicias ya te aparece uno con gran parte relleno, será para incitar al juego.
-
@permaNinja @sesais2 me paso lo mismo pero parece trucado por rápidamente llegó a los 3/4 y después no avanzaba las veces que salió el mismo personaje...
-
@CelticFrog @sesais2 Efectivamente, parece que no avanza la barra pasando el 60-70%. Espero que si alguien día consigo llenar uno de los indicadores por completo, que ya haya merecido la pena!
-
@permaNinja toda la pinta de estar amañado...
-
@CelticFrog Parece que no, se puede conseguir ese "rage mode" pero por lo visto es algo que no ocurre muy frecuentemente. A este chico le salio en un cofre, que le lleno por completo el indicador
-
Sí, yo he ganado unos 50 euros con el rage boost pero me esperaba mucho más ya que estaba jugando con tiradas de 25 céntimos. Pero bueno tampoco está mal
-
@Paco123 Pues sí no está mal, es un x200, Enhorabuena
-
Gracias @permaNinja Aunque tu ganancia de la semana con 0,2 ha sido bastante mejor
-
@Paco123 Ya, pero esa fue de las que se dan de una vez en la vida, más o menos No sé si volveré a ver algo así. En todos los años que llevo con el matched betting no me he topado con una ganancia tan grande (en cuanto multiplicador). Lo máximo que había tenido era como mucho un x300 o x400.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet