PAF Super Slot Mejorada
-
En este tipo de ofertas no perder ya es haber ganado algo...
-
yo en el de esta semana de los 70 euros me quedé a pre, y luego saqué +38 en la otra.
Sobre los retiros, depende....yo no quiero andar moviendo de 5 en 5 euros como quien dice....y como en paf hay varias recurrentes suelo acumularlo...pero así como me paso de 200 euros de saldo, hago retirada
-
En la slot de esta semana he tenido una rentabilidad casi nula. Aunque realmente me lo imaginaba. Si la semana que viene sacan otra parecida voy a pasar
-
cada semana peor chavales!
ahora no hay ni tercer paso
-
no se ni si merece la pena.. menos mal que esta la del blackjack
-
Para quien quiera probar
-
@Truth246 es privada... Ya es que ni ponen ofertas de finde...
-
Que tal la de book of the dead, merece la pena o es muy complicado sacar beneficio?
-
@nayyit Se puede pero es una slot de altísima varianza, por lo que lo normal es perder dinero, y muy muy de vez en cuando una ganancia grande...
-
@sersanis vaya por d**s disculpa! es que como no me llegó por email y me apareció en "MI PAF" directamente pensaba que era pública.
De todas formas, no os perdéis gran cosa........yo le saqué 3 eu y teniendo una suerte bestial y consiguiendo "doblar" 5 premios
-
A mí me aparece pero ni idea de poker y si es difícil de obtener gananciás, mejor paso?
-
@Truth246 esa slot es que era de mucha varianza creo, a ver si mañana se anima paf con alguna buena slot
-
@CelticFrog creo que es una slot
-
@sersanis tiene pinta de ser del estilo del black jack... no es sólo una slot me parece... alguna noción hay que tener y yo no tengo ninguna...
-
@CelticFrog Sí es vídeo poker, el RTP es alta, 99% pero hay que tener una estrategia igual que en el BJ, para que sea así de alto el RTP. Yo perdí unos 8-9€ en la oferta.
-
@permaNinja la dejaré correr, a ver qué sacan mañana... Lástima que se acabó hoy la de betfair... snifff
-
@CelticFrog Pues, si voy a extrañar esa oferta de BF, realmente era una joya.
-
El que ha sacado hoy paf como que no lo veo, que opinais ?
-
@sersanis Bueno está mejor que la de Twin Spins de hace 2 semanas, que solo daban 1,25€ en tiradas gratis. Este tiene un valor esperado de aprox 1,5€ y al ser repetible toda la semana son 10,5€ de valor esperado en total si lo haces cada día. No es para tirar cohetes para tampoco es mala. Ojo que los slots de Megaways son todos de alta varianza, entonces preparaos para tener perdidas continuas (y posiblemente alguna ganacia grande si os toca la suerte). Por suerte son solo 10 que hay que jugar cada día.
-
EL del Poker double Joker o como se llame es slot, si.
Le he sacado 3 y 3. Pero con cada 3€ que gané me he tirado como 40 minutos para hacer la oferta asi que.......meh.....jeje
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet