PAF Super Slot Mejorada
-
Paso de hacer el cliente normal porque cuando lo hice me cancelaron las promos igual... Yo creo que fue que deposité 50 para empezar y a los 10 días tenía 200 y pico de saldo. Promos canceladas por 4ta o 5ta vez y cuenta a cero sin contemplaciones hasta que otro código se ponga en verde... qué adrenalina ese momento jajaja
-
@permaNinja Es mejor apostar en automatico o manual? o es indiferente?
-
@CelticFrog Sí, yo no recomiendo hacer apuestas normales para despistar, al final te van a pillar tarde o temprano, no es rentable hacer apuestas solo por ese motivo. Sportium encima se han puesto muy agresivos últimamente con los bloqueos de promos, mucha más que lo han sido en el pasado.
-
@ninjaJ Desde el punto de vista de RTP (retorno al jugador) da igual. Pero suele a ser más cómodo hacerlo en modo automático ya que no tienes que estar ahí vigilando la slot todo el rato.
-
Bueno despues de 70€ apostados, he salido con +5 euros, no sé si fue rentable la hora delante del PC xDD
-
Con todas las ganancias que vais generando, habéis realizado algún retiro o lo vais acumulando?
-
En este tipo de ofertas no perder ya es haber ganado algo...
-
yo en el de esta semana de los 70 euros me quedé a pre, y luego saqué +38 en la otra.
Sobre los retiros, depende....yo no quiero andar moviendo de 5 en 5 euros como quien dice....y como en paf hay varias recurrentes suelo acumularlo...pero así como me paso de 200 euros de saldo, hago retirada
-
En la slot de esta semana he tenido una rentabilidad casi nula. Aunque realmente me lo imaginaba. Si la semana que viene sacan otra parecida voy a pasar
-
cada semana peor chavales!
ahora no hay ni tercer paso
-
no se ni si merece la pena.. menos mal que esta la del blackjack
-
Para quien quiera probar
-
@Truth246 es privada... Ya es que ni ponen ofertas de finde...
-
Que tal la de book of the dead, merece la pena o es muy complicado sacar beneficio?
-
@nayyit Se puede pero es una slot de altísima varianza, por lo que lo normal es perder dinero, y muy muy de vez en cuando una ganancia grande...
-
@sersanis vaya por d**s disculpa! es que como no me llegó por email y me apareció en "MI PAF" directamente pensaba que era pública.
De todas formas, no os perdéis gran cosa........yo le saqué 3 eu y teniendo una suerte bestial y consiguiendo "doblar" 5 premios
-
A mí me aparece pero ni idea de poker y si es difícil de obtener gananciás, mejor paso?
-
@Truth246 esa slot es que era de mucha varianza creo, a ver si mañana se anima paf con alguna buena slot
-
@CelticFrog creo que es una slot
-
@sersanis tiene pinta de ser del estilo del black jack... no es sólo una slot me parece... alguna noción hay que tener y yo no tengo ninguna...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet