PAF Super Slot Mejorada
-
@nayyit Tienes que apostar en la slot 10eu a tirada minima, cuando llegues a 10 euros se te acreditaran las 20 tiradas gratis, desde el punto de vista de la estadistica es rentable.
-
Yo he perdido 5€
-
Yo he salido con unos 16e de beneficio tras hacerlo los 3 días.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Por cierto en betfair teneis una oferta de slots a la que se le puede sacar unos 2 lereles
-
discrepo, eso te ha tocado a tí, pero no te tienes por que sacar el rabo solo por entrar en el último bono, al menos no estadísticamente hablando.
Yo la super slot mejorada de PAF la intenté hasta el final (osea los 10 euros primero, luego los 20 y luego los 40) hasta en 3 ocasiones distintas y con dos cuentas distintas, osea un total de 6 veces.
Debí ganar en 1 de las 6 unos céntimos o algo así....en las demás todas pérdida y alta (entre 6 y 30 euros)
-
@Truth246 Me refería al último bono de la slot no de la oferta, tranquilo que la oferta es rentable, la varianza no esta de tu lado eso es todo. Mucho animo.
Pd: Para las multicuentas usas diferentes ips y métodos de pago?
-
@Hmelon J***r tío, te has ganado el gordo, yo pensé que mi ganancia de x800 era altísimo, estoy flipando. Es una ganancia de casi x1150 tu apuesta! Enhorabuena. Si el bono del monstruo de los 3 ojos puede ser buenisimo, yo he tenido alguna buena ganancia en esta slot antes (no es la primera vez que sale como super slot), aunque la tuya se lleva el premio.
-
@Hmelon @Truth246 Creo que mejor no hablar de multi cuentas por aquí, por un lado no está permitido en este foro, y por otro lado tener en cuenta que esto lo puede ver cualquiera, como no es foro privado. Entonces mejor no compartir estrategias por aquí, para que no se enteren los bookies de nuestros trucos.
No estaría mal tener mensajes privados en este foro para temas más delicados (no solo para esto), o bien que el foro solo estuviera cerrado al público.
-
@permaNinja La verdad es que estaría genial que alguien me orientase porque puedo crear bastantes y no me importaría pagar por la información
-
@permaNinja que va, no sabía que había discord.
Puedes pasarme el link? -
@permaNinja No me ha llegado nada, pasame el tuyo y te agrego yo
-
@permaNinja @Hmelon En el foro no está permitido compartir email o cualquier otro tipo de información entre usuarios.
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/3439/el-reglamento-del-ninjaclub
-
@david Disculpa, no estaba al tanto de ese reglamento
-
@david ni yo, disculpa
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet