Guía 3 • Apuesta€ y Recibe €
-
@Carlos soy de latinoamerica, cuanto seria la ganancia minima, con los 40$ iniciales
-
@denilsoe esto dependerá de las cuotas a las que decidas apostar. Podrían ganar alrededor de 12$-14$, dependiendo de esto.
-
@Carlos esa seria la ganancia por apuesta?
-
@denilsoe sería la ganancia por completar la oferta de bienvenida.
-
ustedes dicen que durante esa fase se puede ganar alreder de 600$ mensuales me imagino, es asi? Disculpe todas las preguntas amigos, pero me tengo que informar, por que quiero empezar con ustedes, yo entiendo muy bien el sistema, el tema de la ganancia es que no me queda un poco claro
-
-
El procedimiento para ganar el mínimo y el máximo es el mismo? Qué pasos en la guía cambiarían?
-
@jorgeam995 de cuál guía estás hablando? De todas formas, si se trata de la oferta de SportBet, para maximizar las ganancias hay que apostar la apuesta gratis en un evento con Rating Alto que necesitará un riesgo en Betfair más alto. Para ganar el mínimo, puedes seleccionar un evento con rating más bajo que requiere un riesgo menor en Betfair.
-
@david hablo de la oferta de sportsbet, es decir, podría ganar más de los 20 dólares que ahí mencionan?
-
@jorgeam995 ese importe corresponde a la ganancia media que se suele ganar con esa oferta, ya que es el importe máximo que se consigue convertir en ganancia de la apuesta gratis. Por lo tanto, es muy dificil poder ganar más de esa oferta, ya que suele no haber eventos con rating superiores al 70%.
-
Alguien de Perú sabe que banco se puede utilizar para depositar y retirar el dinero?
-
Hola @jorgeam995 puede encontrar información sobre como depositar en las casas de apuesta en esta discusión.
-
@Claudio-NinjaBet claudio, despues de hacer todo el proceso para mi primer apuesta no recibi el bono !!! a que se debe esto ? y quiero saber si es posible que me asigne el bono la pagina ya que no me lo dieron !
-
@rmosquedao el partido en el que apostates se ha terminado? has respectado la cuota mínima de la apuesta?
-
@Claudio-NinjaBet dijo en Guía 3 • Apuesta€ y Recibe €:
ESPAÑA: Guía en NinjaBet
LATINOAMÉRICA: Guía en NinjaBet
hola sabe que voy en el paso 3 eso de depositar 10 usd y no me deja me dice que el minimo para depositar es 20 usd que puedo hacer ?
-
@Brayanantonio puede realizar el deposito por 20$,su apuesta la realizará a como se indica en la guía por 10$.
-
@david Por favor AYUDA...
Estoy recien en la guia # 3 en sportbet.io y cuando abro el oddsmatcher y pongo el rating en dinero real con los 10 dolares ya depositados en sportbet.io y pongo en filtros 1.5 me sale en ROJO al inicio de la columna RATING. Eso esta bien? porque mas abajo ya no esta en rojo en rating? Que debo escoger para no equivocarme? Muchas gracias...
NOTA: ADJUNTO CAPTURA DE PANTALLA
-
Hola @afiliadotj en el oddsmatcher elige como único bookmaker a sportsbet para que solo veas los resultados de este. Cuando te aparezca un rating por arriba del 100%, se puede tratar de una surebet, pero estas son momentáneas y seguramente cuando ingreses al corredor ya la cuota habrá cambiado.
-
Hola, como puedo inicar desde Colombia, en el oddsmatcher solo me muestra una opcion en bookmaer y esa no esta habilitada para Colonmbia??
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet