Profit tracker, no me salen las cuentas
-
Buenos días
No me salen las cuentas del profit tracker con la hoja de excel que llevo complementaria.
El profit tracker me da unas ganancias que no se corresponden con el saldo real y las retiradas en las casa de apuestas.
Me explico,
En el excel llevo los ingresos en casas de apuestas, las retiradas y el saldo actual, y no cuadra para anda.
saldo actual+retiradas-ingresos, hay un desvio de 120 euros con el profit tracker.
A que es debido o estoy haciendo algo mal, las apuestas son correctas tal gui de explicacion.
-
@sombo84 controla de haber seleccionado la modalidad correcta en las apuestas en el profit tracker y que los importes en ambas partes sean correctos.
-
Si esta todo correcto, por eso lo digo
-
Estoy siguiendo las guias y va todo muy bien, pero el resultado del profit no es igual, acabo de revisarlos y estan bien los resultados.
-
@sombo84 es la primera vez que ocurré este problema. Para poderlo verificar sería necesario que nos mandes a [email protected] todas las apuestas que has realizado hasta ahora y como las has apuntado en el profit tracker online y en el de excel.
-
En el excel no he apuntado las apuestas, solo llevo un control de los ingresos, saldos actuales, retiradas y perdidas. pero vamos las reviso todas en las casas de apuestas y en betfair y os mando la info. Las del profit las veis ustedes no?
-
-
Se ha resuelto el problema. Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet