MONDOBETS PROMO
-
HOLA BUENOS TARDES, ME PODREIS AYUDAR CON ESTA OFERTA QUE ME HA LLEGADO. GRACIAS
Condiciones de Promoción1.La promoción será válida desde el día 27/10/2020 hasta el 01/11/2020.
- Realiza al menos 3 apuestas simples en prematch o live de un mínimo de 10 € y te regalamos el 50 % del importe apostado en todas las apuestas perdedoras hasta un máximo de 8 apuestas (10 € máximo cada una)
3.Puedes conseguir hasta 8 freebets de hasta 10 € cada una. Total promoción 80 €.
4.Las competiciones que entran en esta promoción son :
Champion league-Europa league
Liga de fútbol primera división España, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania.
5.Las apuestas se deben realizar en eventos que se jueguen dentro del periodo promocional
6.¿Qué apuestas cuentan?
Apuestas simples con cuotas iguales o superiores a 2.00
Apuestas realizadas antes del partido o live y realizadas con dinero real.
No se tendrán en cuenta las apuestas realizadas combinadas, canceladas, de sistemas, nulas, ni las apuestas saldadas mediante la función de cash-out, o contradictorias entre sí.
No serán validas apuestas en el mismo partido.
7.La freebet correspondiente a esta promoción, será acreditada en la cuenta del jugador en un plazo máximo de 72h desde la finalización de la promoción.8.La oferta es privada, y solo el receptor de este mail /SMS es elegible para ella.
NO ME QUEDA CLARO CUANTAS APUESTAS TENGO QUE HACER Y DE CUANTO VALOR, SALUDOS
-
@Chaco22 deberías realizar al menos 3 apuestas de 20 EUR en modalidad reembolso.
Importe apuesta: 20
Importe reembolso: 7
Cuota minima: 2.003 es el mínimo para comenzar a recibir las freebets por cada juego perdido, según lo que entiendo. Puedes recibir hasta un máximo de 8. Es decir podrías colocar 8 apuestas con estas instrucciones y por aquellas perdedoras recibirás la apuesta gratis. Y así tampoco superas el máximo de 80 a recibir.
-
VAMOS 24 APUESTAS DE 20 EUROS. ESO ES UNA LOCURA NO? JAJAJA NO MERECE LA PENA POR LO QUE VEO NO?
-
@Chaco22 no, 8 apuestas, el mínimo para que recibas una freebet por cada apuesta perdida son 3. Es decir podrías participar colocando solo 3 apuestas.
-
@Carlos es decir, haciendo 8 apuestas de reembolso de 20 euros real es lo máximo. Si pierdo las 8 me darían 80freebetes y las que gane tengo la ganancia en Mondobets no? Gracias
-
@Chaco22 y más o menos que rating seis bueno aquí, por encima de 50% o más. Muchas gracias
-
@Chaco22 en este caso arriba de 47% estaría bien.
-
Por lo que he entendido se podrían realizar más de 8 apuestas no? Es decir, puedo apostar 16, 8 ganadas y 8 perdidas, y me dan 80 € de freebet no?
-
O solo son las 8 primeras?
-
@javihernan10 si has recibido la oferta, puedes recibir hasta 8 apuestas gratis en modo de reembolso. Es decir, podrías realizas las primeras 8 apuestas y si solo pierdes 6, puedes realizar 2 más para intentar generar un poco más de beneficio sabiendo que si pierdes esas otras 2 todavía recibirías las apuestas gratis.
-
@Carlos vale eso es lo que quería saber, gracias. Puesto que he realizado 4 hoy y he perdido solo 1. Por lo que he apostado 7 más para mañana.
-
¿Mondobets acepta skrill como método de depósito y retiro?
-
@Gastone si, es uno de los métodos de deposito en Mondobets.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet