[caducada][ESPAÑA] Bienvenida MondoBets • Reembolso 50€
-
@Geral porque el reembolso es en forma de apuestas gratis, y con estas se suele ganar alrededor del 70% del valor, es decir 35€.
-
Hola! La guía está caida, ya caducó esta promoción?
Gracias -
@RedasRedanti ya funciona correctamente, la oferta sigue válida.
-
-
@Dferro8 la bienvenida de apuestas deportivas sigue siendo la misma, la que indicas parece ser de juegos virtuales.
-
Sigue estando activa la promoción, no?
-
@Albertoln si, sigue activa
-
hola a todos!! queria preguntar se alguno de vosotros a tenido problema nel retirar dinero en la cuenta?
me dice que no puedo retirar a traves del mismo metodo de pago con el que puse el dinero..
help chicos... -
@SinAzucar ya está verificado?
-
todavia no,
estoy intentando mandar todos los documento.
aver se alguen me contesta por correo. -
@SinAzucar este puede ser el motivo por lo que no te permite realizar el retiro.
-
@david Sobre este tema, para entenderlo bien. En las apuestas de reembolso donde te dan freebet se pone el 70% del importe que te den?
-
@Sir-Cheaser exacto, ya que es el valor medio que podrás convertir a dinero real si recibes el reembolso.
-
@Carlos No entiendo porque solo podré convertir el 70% si me dan el 100% de lo que he ingresado. No lo acabo de entender. Perdona.
-
@Sir-Cheaser la apuesta gratis del reembolso funciona como una apuesta gratis normal, de la cual solo puedes convertir en promedio el 70% de su valor a dinero real.
-
@Carlos Entiendo que es porque se descuenta el dinero de la apuesta? muchas gracias por las aclaraciones.
-
@Sir-Cheaser así es, de la apuesta gratis solo recibes las posibles ganancias de ganarla en el bookmaker.
-
Hola¡¡ si hago el deposito mediante pay pal a la hora de retirar el dinero de mondobest nesecito verificar pay pal por que solo dicen de verificar si haces el deposito mediante visa o mastercard????
-
@gokpin seguramente tendrás que verificarlo también.
-
Hola, buenos días.
He iniciado el proceso de este bono de bienvenida hace un par de días y al ser el primero que hice, cometí un error, lo que entiendo que es habitual. El caso es que a escasos minutos de terminar el partido, creyendo que este ya había finalizado y cuyo resultado iba a ser el perder en la apuesta realizada en la plataforma Mondobets, entré a ver el resultado en dicha página y no siendo consciente de lo que era le di al botón de cashout y tras hacerlo se me regresó la cantidad de 11,15, habiendo ingresado inicialmente 50.
Bien, lo que me da incertidumbre es que he recibido el reembolso de los 50€ de igual manera, no sé si debería aprovecharlos y emplearlos como apuesta gratis, o al tratarse de un posible error no debería hacer nada por si posteriormente me impiden retirar dicho dinero.
Espero que podáis aconsejarme, muchas gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet