[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betstars • Reembolso 100€ + 10€ Registro
-
@sente puede haberse debido por algún problema con la verificación de la cuenta o haber apostado la freebet a una cuota muy alta. Con esta pagina no suele suceder, siempre que apuestes a ligas conocidas y cuotas moderadas debería estar todo en orden. Acá puedes encontrar más consejos.
-
@david Hola David, no me queda muy clara una cosa. En caso de que salga ganadora mi apuesta en pokerstar ¿recibo igualmente el bono (reembolso)?
-
@jurasico365 No, si ganas en pokerstar ya tienes los beneficios, no necesitas hacer más na.
-
@Nianerd gracias por la respuesta, sinceramente no lo comprendo bien.
-
@jurasico365 Lo suele especificar en la oferta, algo en plan:
"Apuesta 10 euros y SI PIERDES te regalamos 10 euros"
SI PIERDES el dinero va a pasar al EXCHANGE, y en la casa de apuesta queda EL REEMBOLSO (BONO, llámalo como quieras). De este bono sale el beneficio.
SI GANAS, el dinero del exchange pasa a la casa de apuesta + el "LOCK-IN" (la operación que hiciste en la calculadora, que se traduce como EL BENEFICIO).
-
@Nianerd Muchas gracias por la respuesta, mirandolo bien me queda claro. Lo cierto es que tiene su complejidad el tema de la apuesta en contra y su obligación.
Muchas gracias
-
@jurasico365 De nada
-
Buenas noches, acabo de crear la cuenta en Betstars y he mandado todo para que la verifiquen. ¿Mi pregunta es, puedo ingresar dinero ya mientras me la verifican o no se puede hasta que me confirmen que estoy verificado?
Muchísimas gracias.
-
@marcatleti espera unos días a que verifiquen tu cuenta. No suelen tardar mucho en hacerlo.
-
Buenas noches!
No se si puedo estar haciendo algo mal, pero al buscar para hacer la apuesta calificante en el Oddsmatcher de Betstars me salen eventos con un máximo de ganancia de 42 euros, cuando en la descripción de la oferta pone que se puede ganar de 45 a 60 euros. ¿Se que no es mucha diferencia con el mínimo, pero es que normalmente suelo ganar el máximo o más, me gustaría saber si es algún fallo como a veces sucede en alguna calculadora, o es que no hay más eventos y es lo que hay? Ayer a la noche me ocurrió lo mismo por eso decidí esperarme, pero me extraña que casualmente otra noche más, no haya ningún evento que me de mayores ganancias, y más diciéndolo en la guía...
Gracias!!
-
@marcatleti ahora mismo es el rating más alto disponible, puedes esperar a que carguen más eventos con liquidez hacia el fin de semana.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet