[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betstars • Reembolso 100€ + 10€ Registro
-
Bueno, pues como he comentado han pasado más de 48 horas y no me han dado la apuesta gratuita de 100 euros.
Mi primera apuesta resultó perdedora.
Aposté a un empate de la liga Francesa.
Les he enviado ya dos correos y no recibo respuesta ninguna.
No hay ningún otro medio para contactar con ellos, ni teléfono, ni chat, ni nada de nada.
Los requisitos los cumplo todos.
Mi ingreso fue con tarjeta bancaria y realmente estoy sorprendido.
La primera apuesta gratuita de 10 euros por registrarme sí me la dieron, pero me resulta muy extraño que ni si quiera me respondan.
Sólo sientes impotencia... -
@glass68365 ya has verificado tu cuenta?
-
@Carlos completamente.
Es lo primero que hago cada vez que abro una cuenta en cualquier casa.
Antes incluso de realizar la primera apuesta. -
@glass68365 yo les envie un mensaje desde la opcion "contactar" que hay en su web. Y me contestaron en el mismo día.
Pero en resumen me dijeron que lamentan no poder otorgarme el bono de 100€ porque mi deposito fue realizado con un medio que no estaba incluido en la oferta (paypal).
Aun así me animaban a seguir usando su plataforma pues segun ellos suelen ofrecer otros bonos (recurrentes). En cualquier caso me han jodid*...
-
@Air81 Gracias por tu respuesta y ayuda.
Pues entonces lo tengo todavía aún más claro.
Yo les contacté exactamente por el mismo medio que tú, dos mensajes ya, automáticamente te dice cuando envías el mensaje, recibirá la respuesta al correo que tengas registrado.
Pero nada de nada.
No recibo ni respuesta ni la apuesta gratuita.
Me parece muy fuerte la verdad.
Simplemente me corresponde pero no me la dan.
A ti te contestaron, a mi no.
Más claro agua.
Me gustaría saber de alguien que haya estado en mi mismo caso y le hayan dado la apuesta gratuita.
Porque sino habrá que desaconsejar esta casa totalmente... -
@glass68365 a veces puede pasar que tarden algo más en responder a los correos y en otorgar las apuestas gratis. Sigue controlando tu cuenta y correo, si no te contestan, sigue mandando reclamaciones al correo de asistencia. Tienen que darte tu reembolso.
-
Acabo de recibir un correo de ellos que dice:
"Gracias por contactarnos.
En primer lugar, te rogamos que aceptes nuestras disculpas por el retraso en la respuesta. Se debe al gran volumen de solicitudes de jugadores que estamos gestionando en estos momentos, y que ha afectado a nuestro tiempo de respuesta.Nos complace informarte que la apuesta gratuita será acreditada 72 horas después de que la apuesta inicial sea valorada.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en volver a contactarnos."
No entiendo muy bien lo de "72 horas después de que la apuesta inicial sea valorada."
En principio eran 48 horas después de la resolución de la apuesta.
Pero bueno, al menos he recibido una respuesta. -
@glass68365 por lo que dicen, deberías recibir dentro de 72h desde la resolución de la apuesta calificante.
-
@david Vale, gracias por la ayuda.
-
@david De todas formas interpreto que se refieren a otra cosa, pues las 72 horas ya están más que pasadas.
La apuesta se resolvió el domingo a las 15:00.
Y acabo de mirar y aún no tengo la apuesta gratuita. -
@glass68365 puede ser que se refieran a 72 hrs desde que te han contestado.
-
Alguien sabe cuanto tardan normalmente en reembolsar el dinero en betstars?
Hice una solicitud el dia 1 de noviembre, estamos a dia 5 y aun no ha llegado el dinero.
Ayer por la tarde les envie un mail pero no han respondido....
-
@Air81 suelen ser más rápido, pero parece que en este periodo están tardando algo más. Tenemos que esperar algo más de lo normal
-
Estoy en la misma situacion que los compañeros, llevo 72 horas esperando la apuesta gratuita de 100 euros, y no me la dan. Cuenta verificada y todo en orden, llevo dos email mandados y no me responden. Un poco de impotencia.
-
@sombo84 A mi por fin me respondieron ayer después de varios correos.
Ya puse lo que me dijeron.
Aún así pienso que esta casa deja bastante que desear en cuanto a atención.
Dice mucho lo que te tardan en contestar un correo, pero ya leyendo lo que dice el compañero del tiempo que lleva esperando un reembolso...
Sólo espero que el dinero no me caiga de su lado.
O incluso tal vez sea mejor ni utilizar la apuesta gratuita con casas así.
Asumir la perdida y a otra cosa mariposa. -
@Air81 Por favor cuando recibas el reembolso podrías informar?
Supongo que harías el ingreso con tarjeta y te reembolsarán el dinero a tu cuenta bancaria.
Es para hacerme una idea de lo que tardan y ver si merece la pena seguir en esta casa.
Gracias. -
Hola
Pues es extraño, anoche vi que han ingresado una parte... y la otra parte no me la han ingresado. He reclamado la parte que falta... a ver que me dicen.
El ingreso y la devolucion fue con paypal ya que no sabía que se tenia que hacer con tarjeta de credito.
-
@Air81 que has hecho una retirada de X dinero y no te ha llegado todo??
-
@glass68365 así es... me faltan 100€
-
@Air81 Buff vaya tela.
Yo aún sigo esperando la apuesta gratuita.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet