Cuenta PayPal limitada y dinero atrapado
-
Terminé todas las promociones de bienvenida y me disponía a retirar una gran suma de dinero de mi cuenta ya que para las recurrentes no iba a necesitar tanto en las bookies.
El caso es que PayPal no me permitía hacer dicha transferencia porque tenía que verificar mi identidad y dirección. Les envíe una foto del DNI y un certificado de residencia emitido por el ayuntamiento. Hace ya una semana de esto y aún mi dinero sigue atrapado, no puedo retirarlo pero tampoco transferirlo a otra cuenta ni realizar pagos.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
-
Escríbele en chat. Te lo resuelven en seguida
-
@Hychizen es una verifica que hace siempre paypal. No te preocupes, contacta con ellos y verás que resolverá todo muy rápidamente.
-
@Hychizen Efectivamente como dice Paco, si conectas con ellos por el chat te lo resuelven en el acto normalmente. Con Paypal cuando superas cierta cantidad de dinero ingresado te exigen verificar la cuenta por normativa y no puedes usar la cuenta hasta que hayan terminado de verificarte.
-
Desde el día 8 que la tengo limitada. Llevo dos días intentando contactar con ellos tanto por chat como por teléfono y siempre tienen todos los agentes ocupados, seguiré intentándolo.
Un amigo que fue quien me recomendó ninjabet también le pidieron documentación pero pudo seguir moviendo dinero, mirando por internet vi que hay gente que sin hacer nada raro le limitan su cuenta para siempre, por eso mi preocupación.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet