Nueva ley del juego (inminente?)
-
@ACarmena pareciera ser un parámetro para las bienvenidas, pero todavía esta por verse como será en la practica.
-
@ACarmena como ya te han comentado es algo que está por ver aún... pero diría que lo único que van a limitar son los bonos bienvenida, en cambio los bonos recurrentes los van a mantener como hasta ahora... incluso puede que las casas de apuestas los aumenten para compensar la caida de bonos de bienvenida.
-
@Air81 Eso es lo que pienso yo también. También pensé que igual se buscan alguna triquiñuela para pasar sus ofertas de Bienvenida por "Recurrentes" bastante gordas, haciendo a los clientes esperar eso de un mes y hacer tres depósitos. Pero imagino que sería complicado explicarlo de una manera que siguiese siendo atractivo para los jugadores y a la vez considerado aceptable por la legislación.
-
-
@sergioist89 eso es lo que he leido yo. Ademas, si os sirve de consuelo, he comentado esto con un crack que se dedica a las apuestas deportivas en general, su canal de youtube es gigante, es un numero uno en esto. Y lo tengo en telegram, le he preguntado que piensa de todo esto y me ha dicho tal cual "bah, esto solo afectara a loa bonos de bienvenida, pero a ti sergio te va a beneficiar, las casas gastan millones en publicidad, y ese dinero que ahora tendran prohibido gastar, lo invertiran en bonos recurrentes, que si podran hacerlo"
-
@sergioist89 salvo sorpresa de última hora todo apunta a que será de ese modo.
Si quisieran prohibir cualquier tipo de bono en cualquier circustancia lo prohibirian y se acabó, sin embargo (seguramente por la presión del sector) han dejado la ley bastante ambigua de modo que, si bien penalizan los bonos de bienvenida, a la práctica dejan la puerta abierta al resto de bonos (recurrentes) con limitaciones meramente estéticas.
-
Hola a todos!
Gracias por la información que depositais entre todos en el foro, es muy útil.
Me estoy iniciando en este tema, y me gustaría saber vuestra opinión sobre si creéis que todavía tengo tiempo, antes del 1 de mayo, de sacarle provecho a los bonos de bienvenida.
Aunque me ponga a tope con esto, entiendo que hay limitaciones de tiempo por las validaciones de las cuentas y cosas así. Me interesa el tema y veo que me estoy quedando sin tiempo si sigo informándome.
¿Me echáis una mano con esta decisión?
Gracias.
-
@atarx tienes 3 semanas seguras, buen tiempo para hacer unas cuantas ofertas de bienvenida. Te aconsejo de empezar en cuanto puedas, y si puedes a nível economico, más de una a la vez para ahorrar tiempo
-
@david gracias!
-
Pero van a quitar las ofertas de registro???
-
@Nianerd probablemente lo que vaya a cambiar es la manera en que las otorgan, no se conoce a ciencia cierta todavía como serán los cambios.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet