Nueva ley del juego (inminente?)
-
Estos días entonces podemos seguir haciendo bonos de bienvenida? Crees que da tiempo a hacer alguno? O mejor no arriesgarse a que no te entreguen el bono?
Muchas gracias. -
yo abrí dos nuevos, tendrán que dar un plazo para terminarlo.
-
@bukabus12 yo creo que hasta mayo hay tiempo, y en cualquier caso los bonos otorgados ahora al menos daran tiempo a que se terminen. Lo contrario implicaria la anulacion de muchas apuestas, quejas de usuarios, etc.
Pero esta es solo mi opinión, falta ver como queda el tema. Por ahora las casas creo que mantienen sus ofertas intactas.
-
Confirmado lo que dice @Air81. Entrará en vigor el día 1 de mayo. Hasta entonces las casas de apuestas seguirán ofreciendo todas las ofertas promocionales. Así que todavía tenemos mucho margen para ventilarnos todas las ofertas de bienvenida antes de ese plazo. Y en estos 6 meses pueden pasar muchas cosas
-
Excelente noticia para todos los matchbetingueros
Ya solo falta confirmar las condiciones para los nuevos bonos recurrentes que surjan después de esa fecha...
-
@Salamanca22 Es un prohibición casi licita al juego aparte de un ley nefasta
Si quieres atajar el problema la ley de registro de excluidos nacional como se aprobo era una medida excelente o las medidas de paf de limitar perdidas a los usuarios y apartir de esas perdidas no dejar apostar a ese usuario
Pero esta ley no es mas que un capricho ideológico de un ministro, que se escuda en una necesidad de regulación de las apuestas
Que tenia que haber una regulación eso nadie lo niega ni las casasEs verdad que la casas en muchos casos tienen las culpa por pensar que sus TC estaban por encima de la ley con medidas de dudoso encaje legal pero dime un solo punto de este decreto que evite eso
Las casas podrán seguir dándonos por c**o con sus términos ilegales dado que el decreto no pone coto a eso y la direccion general de juego ni esta ni se espera en este punto, es mas ahora seguro que serán mas duros con sus terminos
depues sigue el chiste de las .es y el cuento de que al no estar reguladas no son seguras para el usuario, me va vender el gobierno que una casa que opera en Francia, Portugal, UK, Belgica, etc es una casa de juego insegura
Lo que pasa que esas casas lo que ganases seria dificil que hacienda te pudiese pedir su pastel por que las apuestas son malisismas (las privadas claro) pero no se le hace asco al dinero que generan que no es poco
las casas que no son .es es por que no quisieron pasar por la regulación interesada del gobierno, que raro que antes de esta regulacion casi no había casas de origen español ahora hay 5 al menos con sede en melilla donde están casi exentas de impuestos XD
-
lo acabas de clavar
-
@Air81 Con limitación de 100€ se refiere a 100€ en FreeBets al mes o 100€ en general? Es decir, al haber jugado 100€ en bonos en una casa ya no te dan más, o es sólo cada mes?
-
@ACarmena pareciera ser un parámetro para las bienvenidas, pero todavía esta por verse como será en la practica.
-
@ACarmena como ya te han comentado es algo que está por ver aún... pero diría que lo único que van a limitar son los bonos bienvenida, en cambio los bonos recurrentes los van a mantener como hasta ahora... incluso puede que las casas de apuestas los aumenten para compensar la caida de bonos de bienvenida.
-
@Air81 Eso es lo que pienso yo también. También pensé que igual se buscan alguna triquiñuela para pasar sus ofertas de Bienvenida por "Recurrentes" bastante gordas, haciendo a los clientes esperar eso de un mes y hacer tres depósitos. Pero imagino que sería complicado explicarlo de una manera que siguiese siendo atractivo para los jugadores y a la vez considerado aceptable por la legislación.
-
-
@sergioist89 eso es lo que he leido yo. Ademas, si os sirve de consuelo, he comentado esto con un crack que se dedica a las apuestas deportivas en general, su canal de youtube es gigante, es un numero uno en esto. Y lo tengo en telegram, le he preguntado que piensa de todo esto y me ha dicho tal cual "bah, esto solo afectara a loa bonos de bienvenida, pero a ti sergio te va a beneficiar, las casas gastan millones en publicidad, y ese dinero que ahora tendran prohibido gastar, lo invertiran en bonos recurrentes, que si podran hacerlo"
-
@sergioist89 salvo sorpresa de última hora todo apunta a que será de ese modo.
Si quisieran prohibir cualquier tipo de bono en cualquier circustancia lo prohibirian y se acabó, sin embargo (seguramente por la presión del sector) han dejado la ley bastante ambigua de modo que, si bien penalizan los bonos de bienvenida, a la práctica dejan la puerta abierta al resto de bonos (recurrentes) con limitaciones meramente estéticas.
-
Hola a todos!
Gracias por la información que depositais entre todos en el foro, es muy útil.
Me estoy iniciando en este tema, y me gustaría saber vuestra opinión sobre si creéis que todavía tengo tiempo, antes del 1 de mayo, de sacarle provecho a los bonos de bienvenida.
Aunque me ponga a tope con esto, entiendo que hay limitaciones de tiempo por las validaciones de las cuentas y cosas así. Me interesa el tema y veo que me estoy quedando sin tiempo si sigo informándome.
¿Me echáis una mano con esta decisión?
Gracias.
-
@atarx tienes 3 semanas seguras, buen tiempo para hacer unas cuantas ofertas de bienvenida. Te aconsejo de empezar en cuanto puedas, y si puedes a nível economico, más de una a la vez para ahorrar tiempo
-
@david gracias!
-
Pero van a quitar las ofertas de registro???
-
@Nianerd probablemente lo que vaya a cambiar es la manera en que las otorgan, no se conoce a ciencia cierta todavía como serán los cambios.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet