Nueva ley del juego (inminente?)
-
@miguelverin Has visto algo corroborando lo que dices o es mera especulación?
-
@permaNinja de momento no hay nada confirmado.
-
No ha salido nada nuevo. Y la última vez que Garzón ha hablado no ha hablado de bonos, solo de publicidad. Seamos positivos
-
@permaNinja Hay un real decreto redactado pendiente de aprobacion en el consejo de ministros de este mes, ese real decreto fue mandado a europa y publicado a titulo informativo
La entrevista la presentadora hace referencia a la publicidad online y de camisetas que una parte del real decreto
Además ya varios grupos como pp y vox han presentado preguntas al texto y si se habla de bonos
No se trata de corroborar nada es saber algo de plazos y procedimientos legales, no tiene sentido modificar un texto sin avisar y mas cuando al ser real decreto de entrada no tiene votación en el congreso
El proyecto de Real Decreto de comunicaciones comerciales de las actividades de juego, el cual se encuentra en una fase muy avanzada estimándose que, para el mes octubre, sea aprobado por el Consejo de Ministros y publicado en el Boletín Oficial del Estado. lo buscas y veras el punto en cuestion
Es increibe que me tildes de especular un texto legal presentado por el mismo ministro
a mi me jode tanto como a ti pero la realidad es la realidad
Lo que si solo les queda 2 consejos de ministros y no se si en octubre estara aprobado, eso si es especulación saber la fecha exacta
-
@permaNinja Es mas le puedo dar la vuelta a la tortilla Tienes alguna confirmacion oficial de que el texto de real decreto no se va aplicar punto por punto o son meras especulaciones las tuyas
-
@Paco123 la verdad es que las últimas declaraciones solo hacen referencia a la publicidad... no se hablaba de las promociones.
Veremos en qué queda...
-
Llevo un rato buscando en google y no he logrado el texto del real decreto que está pendiente de aprobarse. No digo que no esté publicado, lo que digo es que no lo localizo.
Tampoco encuentro noticias recientes sobre el tema, a lo sumo alguna referencia a las ultimas entrevistas a garzón y no dicen nada sobre los bonos, solo se centran en la publicidad (horarios, esponsors de equipos o deportistas, etc).
-
hola @miguelverin, lo decía por que creo si alguien hace un comentario tan rotundo como el que has dicho, que los bonos van a caer, y como si ya fuera un hecho, que lo suyo es pasar un enlace con evidencia de lo dicho. Aquí creo que la mayoría no nos conocemos por lo tanto no tenemos que creer lo que dice nadie, cualquiera puede exagerar, mal interpretar, o trasmitir rumores. No digo que sea tu caso, pero tampoco tengo que fiarme de algo que dices sin alguna referencia que corrobore lo que dices. Y lo digo con todo el respeto, igual no me fiaría de otro que diga algo sin respaldo, nada en contra tuyo.
Si tienes algún enlace al real decreto que mencionas o información al respecto creo que sería útil para el grupo publicarlo aquí.
-
Yo tampoco encuentro el real decreto. A ver si alguien puede pasarlo por aquí.
En cualquier caso la penúltima vez que habló tampoco fué claro respecto al tema de los bonos. Mencionó algo de los bonos de bienvenida y poco más -
Como dije no obligó a nadie a fiarse
Pero lo puedo afirmar con rotundidad por qué como dije el texto fue enviado a europa por qué por ley los reales decretos deben ser aprobados por los países miembros
Y en azar plus tenéis el texto y en el enlace también
El texto tiene 4 apartados y solo en las entrevistas se habla de la publicidad por qué políticamente es lo que más vende
Pero los bonos desgraciadamente están en su punto de mira
Os extraigo el texto
Se prohíbe la oferta de cualquier tipo de promoción dirigida a nuevos clientes (artíc**o 13.1).
Solo se permite ofertar promociones a clientes que: (i) tengan una cuenta abierta con una antigüedad de, al menos, un mes; (ii) hayan sido verificados mediante pruebas documentales; y (iii) hayan realizado un mínimo de tres depósitos (artíc**o 13.1).De no ser este no se podría aprobar nada distinto sin antes volver enviarlo a europa
-
Bueno si se confirma eso tampoco parece tan mal el escenario futuro de cara al betmaching...
- Un usuario se registra en una casa de apuestas y envía sus datos para verificar (igual que ahora)
- Durante el mes siguiente hace al menos 3 depositos (de una cantidad minima)
- Pasado un mes ya cumple con todos los requisitos para recibir promociones (bonos).
Obviamente esos bonos no se llamarán "Bonos de bienvenida", se inventarán otros nombres, pero al final serán bonos con los que nosotros podemos hacer betmaching y con suerte serán de cantidades interesantes... quizás no veamos bonos de 200€ pero podrian ser varios bonos de 50€ por ejemplo y al final viene a ser lo mismo.
Lo que vengo a decir es que si las casas saben que los bonos "enganchan" a la gente, van a ingeniarselas para seguir usandolos aunque les dificulten un poco la forma de otorgarlos.
-
Esa es la duda hay muchos escenarios y eso si son conjeturas
1 bonos de bienvenida y recurrentes mejores invirtiendo el dinero que les sobra de otra publicidad
2 que las casas abandonen los bonos
3 sustituirlos por supercuotas
4 Que directamente muchos operadores como hizo ya algún corredor abandonen España hasta volver tener un ley propicia
5 que el propio real decreto no solo limite el tiempo si no la cantidad a recibir recordemos que en el 1 real decreto antes de la jugada tan sucia de garzon había uno previo mas realista y que si contemplaba los bonos de bienvenida limitados a 100 euros -
El texto del real decreto restringe los bonos de bienvenida, pero el resto de bonos no se prohiben, en todo caso se dificulta la forma de otorgarlos (minimo un mes de antiguedad + verificacion de identidad + 3 depositos minimo).
Al parcer los bonos son una de las cosas que más éxito tiene para incitar a que la gente juegue, por tanto es de suponer que las casas de apuestas no van a prescindir de ellos mientras puedan.
Veremos en qué queda...
-
Buenas,
Hoy ha salido esto publicado en el periodico, pero ni una sola mencion a los bonos:
-
Aunque el problema no es solo la publicidad con las instituciones deportivas, el real decreto que se ha aprobado por el Consejo de Estado y que será votado por el de ministros también limitará los anuncios en radio y televisión a la franja horaria entre la 1:00 y las 5:00. También prohíbe los ‘bonos de bienvenida’ para captar clientes.
texto sacado de azar plus
Como repeti otras veces todos los medios hacen un vago repaso del decreto y se centran en la publicidad que es lo que mas problema trae pero la medida de los bonos sigue en pie
-
Bueno y entonces qué creéis que sucederá a quien tenga iniciada alguna promocion de bienvenida? Perderá los bonos asignados? les daran un margen de tiempo para que terminen?
Me viene a la mente la noticia que leí el otro día en la que daban un margen de tiempo a los clubs para terminar la temporada con la publicidad existente.
-
Bueno, si habéis visto las noticias veréis que hoy se aprueba la "maldita" ley de apuestas y al parecer tambien se veran afectados bonos de bienvenida que quedarán prohibidos.
La parte positiva es la que comentamos hace unos días. No se restringen los bonos "recurrentes", solo se dificulta que te los entregen:
- Un usuario se debe registrar en una casa de apuestas y envía sus datos para verificar (igual que ahora) - Durante el mes siguiente debe hacer al menos 3 depositos (de una cantidad minima) - Pasado un mes ya cumple con todos los requisitos para recibir promociones (bonos recurrentes) con un limite de 100€
Si lo anterior se confirma, pues me imagino que las casas apostaran por ello.
-
@Air81 cuando entraría esta ley? Tengo varias bienvenidas por hacer, por liarme ya a todo correr...
-
Ni publicidad ni bonos de bienvenida, ya es oficial. Lo acaba de publicar el mono venezolano de Garzón en Twitter. Entra en vigor al día siguiente de su publicación en el BOE. Seguramente entre mañana y pasado.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet