[ESPAÑA][7-11 Octubre] Betfred • Apuesta 20€ Semifinal-Final Roland Garros - Recibe 10€ Live
-
Y cual sería el "mismo día del partido", eso se sabe ya?? Aún no, no???
Es que me estoy fijando que en algunas bookies lo tienen para mañana, y en otras para pasado!!
-
@CelticFrog la semifinal se disputará el 9 de octubre, el viernes.
-
@Truth246 por lo que pone en livescore, debería ser el viernes:
https://www.livescore.com/tennis/2020-10-09/ -
@david , estas promociones están redactadas malamente. El otro día contacté por chat por la promo de fútbol que sí se podía hacer en los 3 partidos. Por chat me informaron que lo de "una participación por usuario" se refiere a cada partido, es decir, si realizas más de una apuesta al mismo encuentro, sólo cuenta la primera. En la de fútbol hice las 3, 2 las perdí y tuve mis 10 euros de bono. Seguro que esta promo es igual y si hoy gana Nadal, se podrá repetir el día 11
-
@CelticFrog en realidad he hablado personalmente con la asistencia y me han dicho lo contrario. Que es posible aprovechar de la promo una vez y recibir solo un bono. Es decir, puedes apostar a la Semifinal o a la Final (si nadal gana la semifinal) para recibir un único bono de 10€. Tal vez los tios de la asistencia de Betfred no sean tan preparados
-
@david debería haber hecho una captura de pantalla.. pero a otro usuario le pasó lo mismo la semana anterior con la promo de fútbol... después del partido de hoy, contactaré de nuevo a ver qué dicen... igual la calificante se salva con poco... Yo creo que en el chat hay gente que hablan español como segunda lengua...
-
@CelticFrog de todas formas, intentaré realizar la promo hoy y, si nadal gana, también el domingo, para tener una prueba concreta para las proximas promos así.
-
Tener en cuenta que esta oferta se podría combinar con la de Sportium (apuesta 3 x 10€ en tenis para una freebet de 10€). Ninguna de las dos ofertas parecen tener cuota mínima.
-
hola
se podrá hacer la apuesta pre a semis y la apuesta live a la final?no he podido hacer la live en semis
gracias?
-
@hmigueles debias colocarla al mismo partido , ya que Nadal ha pasado a la final y no has ocupado la freebet consulta con el soporte de Betfred si colocando otra apuesta prepartido a esta podrías obtener la apuesta en vivo a ese partido.
-
A mi no me han dado ninguna freebet, me dicen "que ya me dirá algo el departamento de promos", pero el partido acaba en un rato.
Son capaces de otorgármela para el LIVE cuando ya no haya cuotas para apostar....
EDITO: ya me lo han dado pero al ir a apostar no me sale "dinero promocional:10 euros"
por tanto, lo he mirado en bonos activos, y me sale esto:el titulo correcto pero como que es de otra promo, por eso no me saldra lo de dinero promocional?? es que todo lo arreglan con "contactará contigo el departamento encargado" y siempre es mentira, y me da que me la están liando
-
@Truth246 realizando la apuesta en directo debería tomar igualmente el la freebet. Lo has intentado?
-
@CelticFrog al final he recibido la freebet para los dos partidos, semifinal y final. Por lo tanto, aunque los términos digan lo contrario, parace que hay la posibilidad que den más de un bono. En las proximas guías, pondré que hay esta posibilidad, pero sin certeza de obtener el bono.
-
@david buen día! yo la acabo de reclamar porque en vivo me descontaron los 10 euros de mi saldo... me dijo que me responderían a lo largo del día.... Pero es la primera vez que falla y tengo que reclamar...
-
@CelticFrog has controlado de haber recibido correctamente la freebet? Es decir, te aparecía el saldo promocional?
-
@david no, pero en semis tampoco apareció de esa manera sin embargo se hizo la apuesta pero no de mi saldo..
-
@CelticFrog en mi caso en la final, me otorgarón 2 freebet de 10€. La primera la aposté sin problemas, pero la segunda no. Contacté con ellos y me dijeron que la segunda había sido otorgada por error.
De todas formas, puedes controlarlo desde el apartado Bonos Activos de tu perfil en Betfred si tienes la apuesta gratis. -
Ojo he puesto la freebet a cuota 5,5 y solo me han pagado la misma cantidad que mi apuesta, como si fuera a cuota 2:
Alguien sabe por qué??? que límites de ganancia son esos que mencionan?
Puede ser por haber quedado anulada?? en este caso como gano 10 euros? se refieren a la devolución en saldo real del importe de la freebet?
-
@Truth246 pues esto es lo que me han comentado los de la asistencia:
Te aconsejo de ponerte en contacto con ellos, a ver que dicen. Utiliza la imagen que te he mandado si lo necesitas -
@david mejor que no la utilice, si llegan a tener los chats guardados sospecharán... ya que no se corresponde con las conversaciones de él...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet