[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Wanabet • Reembolso 100€ + Apuesta 5x20€ - Recibe 50€
-
@DanixRevenger por lo general son preguntas de cajón, ya a otros usuarios los han contactado de esta manera.
-
Si gano la apuesta en wanabet, puedo retirar el dinero sin perder el derecho a participar en la segunda parte del bono?
-
@DanixRevenger ¿puedes contar qué te preguntaron?
-
@ACarmena Normalmente suele ser los partidos a los que apostaste y la cantidad.
-
gente en la segunda parte de bienvenida las 5 apuestas tienen que ser a eventos diferentes. Cuidado con eso!!!! que yo he repetido dos veces. Se pueden cancelar apuestas?graciasss
-
@marta_mnn te aparece en la sección de las apuestas realizada la posibilidad de realizar el cashout? Además, ya has realizado la apuesta en contra?
-
no he visto esa opcion es para saber. sí, he hecho en contra. se puede cancelar lo de betfair o eso no?
-
@marta_mnn es posible cancelar una apuesta si aparece la opción del "Cash Out". Esto es posible en el Bookmaker como en Betfair.
De todas formas, esta opción suele conllevar pérdidas. Por lo tanto, si las mismas son mayores a las pérdidas calificantes, no merece la pena realizar el cashout. -
aaaaaaa vale. es por saber. y como se haria en betfair? tambien sale cash out cuando vamos a apostar? hay que seleccionarlo antes de apostar? y se ven las perdidas ahi mismo?
-
@marta_mnn en Betfair, abre las cuotas del partido en el que has apostado y debería aparecer el botón amarillo "cash out" en el que te será mostrada la pérdida/ganancia al realizar la operación.
-
@david lo vi, muchas gracias david!
-
Hola, Cuando busco la apuesta calificante me aparecen ratings muy bajos (máx. 58 % ) y nunca sé si debería esperar a tener ratings más altos o si con un rating bajo tendría también ganancias (porque dependo del rating de la apuesta reembolso).
¿Alguien me podría decir qué rating está bien para la primera apuesta calificante de 200€? Con las apuestas de reembolso es más fácil calcular el rating mínimo pero con las primeras apuestas calificantes siempre dudo...
Muchas gracias -
@angfor63 yo creo que saqué poco mas de 60%, beneficio 39-40 €
-
@jcdelgado90 de acuerdo, ya me imaginaba... Gracias!
-
Parece que si esperas para hacer tu primer ingreso te dan una oferta adicional a la bienvenida, para "incentivar" que juegues con ellos. Yo estaba esperando a que me verificaran y me han dado una oferta adicional (tipo apuesta X y te damos Y en freebets) y es compatible con la oferta de bienvenida. Entonces mejor esperar unos días (en mi caso fue menos de 1 semana esperando) antes de ingresar.
-
Hola!
Cuando abro el oddsmatcher de Wanabet no aparece ningún partido.
¿Puede ser que no funcione?
Saludos equipo!
-
@Carlosrope
ya lo estamos revisando! pronto volverá disponible
EDIT: De momento no parece funcionar la página de Apuestas de Wanabet. -
Tenéis caído el Oddsmatcher de Wanabet, por si no lo sabéis. Wanabet estaba caída pero ya lleva unas horas operativa.
-
@ACarmena @Carlosrope ingresa ahora al Oddsmatcher, ya está activo.
-
Tenéis el Oddsmatcher de Wanabet caído.
Edit: Sólo parece no dar resultados cuando filtras para partidos de hoy.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet