Duda con Rollover
-
Realicé la oferta de bienvenida de Bwin donde en total obtienes un bono de 200€ con un Rollover de x5 (1000€). Una vez resueltas las calificantes me dieron el bono y lo aposté según indicaba la herramienta de rollover de NinjaBet tratando de apostar a un partido en el que perdiera en el Bookmaker. Esto no fue así y obtuve unas ganancias en Bwin de 820, quedándome 800€ para liberar el bono. Me surgen 2 preguntas:
-
Según la guía de Rollover debería poner en "dinero real" las ganancias (820), pero con apostar solo 800 se saldaría el rollover. ¿Es correcto cambiar la cifra de "dinero real" a 800?
-
En la herramienta de rollover, cuando ponía el rollover restan te y el dinero real, me daba unas opciones de apuestas donde la liquidez que se necesitaba era demasiado alta para lo que Betfair ofertaba (tenia que tener unos 600 en liquidez y ninguno llegaba a los 200), los únicos que tenían suficiente liquidez eran inviables. ¿Cómo puedo fraccionar las apuestas usando la herramienta de rollover?¿Podría hacer las siguientes apuestas con la herramienta marcando dinero real e ir restando el rollover restante hasta completarlo? Si lo hago así, ¿Cómo calculo el beneficio?
Gracias y disculpen por la extensión, quería que quedara claro.
-
-
@ericaguilera
correcto, si te faltan solo 800€ para completar el rollover, tienes que apostar solo ese importes.
Si no encuentras evenotos con toda ese liquidez (cosa muy probable, puedes fraccionar la apuesta. Por ejemplo en 4 apuestas de 200€.
Dinero real 200
bono 0
rollover restante 800.
La siguiente apuesta, deberá ser:
dinero real 200
bono 0
rollover restante 600 (800-200).
Lo mismo vale para la tercera siguiendo la logica anterior. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Muchas gracias. y, ¿cómo calculo mis ganancias si fracciono la apuesta? Porque cuando pongo, por ejemplo, 200 en dinero real me indica unas pérdidas de 21 euros, si tengo que hacer lo mismo 4 veces, perdería 84, demasiado dinero.
¿También existe la posibilidad de, en vez de emplear la herramienta de rollover, usar la opción de dinero real como si se tratase de un bono normal e ir haciendo apuestas y apuntando las pérdidas? Gracias -
@ericaguilera exactamente, también puedes utilizar la modalidad Dinero Real y apuntarte las pérdidas de cada partido. En este caso, ya que seguramente completarás el rollover, te puede salir más conveniente utilizar la modalidad Dinero Real.
Con la modalidad Rollover, en caso de ganar en el bookmaker, las pérdidas son casi nulas, aunque el calculador te muestra una determinada pérdida. La pérdida mostrada por el calculador es real si ganas la apuesta en Betfair.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet