[ESPAÑA][1-4 Octubre] Sisal • Reembolso 50% hasta 25€ Premier League
-
Hola.
He perdido la apuesta de Sisal y ahora tengo 25€ de bono. El saldo de dinero real es 0€.
En las instrucciones pone "será necesario liberarlo utilizando SOLO Saldo Real. De esta manera, no se correrá el riesgo de superar el importe máximo convertible. En Sisal, siempre se utiliza antes el Saldo Real. Si en tu cuenta tienes solo saldo de Bono, deposita el importe necesario para completar el rollover."Y aquí viene mi duda: No puedo meter una apuesta solo con el bono y con cuota máxima @5 (para no pasarme del maximo convertible), y si la pierdo ya he sacado el bono?
Si la gano, entonces sí que tendré que depositar para realizar las siguientes apuestas con saldo real...Igual me estoy perdiendo algo, si alguien me lo puede confirmar...
Gracias!
-
@baccanovic si, también puedes hacer esto.
-
Pero chavales, como poneis en la guia que una vez obtenido el bono de reembolso, lo saquemos haciendo la apuesta en modo dinero real, cuando claramente es de reembolso...
Por seguir la guia y hacer esta burrada la rentabilidad es mucho menor. Ahora ya hice el deposito de 75€ y no puedo volver atras jod*r.
Es tal cual lo que dice baccanovic, buscar en el oddsmatcher con dinero real 0, bono 25, cuota minima 1,7 y cuota maxima 5
-
@Widomaniac ninguna burrada y ningún error. son dos maneras para llegar al mismo resultado.
Realizando la apuesta con dinero real de 75€, a pesar de donde ganas la apuesta, has terminado la oferta y el bono de 25€ se ha convertido en dinero real y retirable.
Cuidado con el lenguaje. -
Este bono me lo han dado, pero todavía me deben el de la semana pasada, el del reembolso del 50% hasta 25€ en La Liga. Alguien más lo hizo, esa oferta, y no recibió su bono? Me da que son un desastre, o que lo hacen a apropósito para no pagar.
-
@david Yo he realizado la apuesta de 75 con dinero real y me sale que aun tengo pendiente al 100% apostar esos 75 euros. He hablado con sisal y me dice que es que aun no he utilizado el bono
-
@jacobarpe es mas dice que sisas las apuestas con dinero real no la tienen en consideración y yo he hecho dos de 75 para la primo de la premier y la liga y no valen para nada
-
@jacobarpe hasta ahora siempre han tenido en consideración para liberar el bono las apuestas con dinero real. Yo mismo lo estoy haciendo. Se ha resuelto la apuesta de 75€?
-
@jacobarpe Le puedes indicar al soporte de Sisal que sus propios términos va en contra de lo que te están contando, dice claramente que ambos el saldo real y el bono se contabilizan para liberar el bono:
-
Os recomiendo tomar una captura de pantalla de cuando os deis de alta en algún oferta de esta casa de apuestas, que a mi me han negado un bono diciendo que no pinche en el botón de PIDE EL BONO. Cosa que no es verdad, siempre lo verifico antes de hacer la apuesta. Última vez que me pillan con este truquito tan antiguo que algunas casas utilizan para no tener que pagar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet