[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y recibe 100€
-
@sesais2 si es posible Puede ser una buena estrategia para intentar perder el dinero de bono enseguida.
-
si has ganado la primera apuesta en betsson y empiezas a jugar con saldo real el rollover, en la guía se dice que no se tiene que respetar la cuota 5. pero y la cuota mínima de 2?
en mi caso tengo de saldo real 285 y bono 285, tengo que apostar los 285 reales?gracias
-
@hmigueles la cuota mínima siempre hay que respetarla para que contabilice en el rollover.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y recibe 100€:
@hmigueles la cuota mínima siempre hay que respetarla para que contabilice en el rollover.
gracias!! y debo de apostar los 285 reales, no?
-
@hmigueles así es, debes apostar el saldo real que tengas.
-
@Carlos ok. otra preguntilla, cómo se que es dinero real y no el bono?
-
@hmigueles Betsson utiliza primero el saldo real, si solo apuestas una cantidad igual o menor al dinero real que tengas disponible, no se utilizará el saldo de bono.
-
@Carlos muchísimas gracias
-
@hmigueles Betsson utiliza primero el saldo real, si solo apuestas una cantidad igual o menor al dinero real que tengas disponible, no se utilizará el saldo de bono.
hola, he realizado otra apuesta y la he vuelto a ganar en Betsson. De manera que estoy en más de 1000 euros en betsson y prácticamente nada en betfair.
En el seguimiento del bono me dice que llevo realizado el 29% del mismo y que me quedan por apostar 715€ pero yo ya he apostado los 200 primeros y luego 285.
No me cuadran ambas cantidades, los 285€ representan ese 29% pero; y los 200 euros primeros por qué no están contabilizados? -
@hmigueles la primera apuesta si la has colocado a la cuota mínima?
-
@Carlos si, a 2.85
-
@hmigueles intenta contactar con el soporte de Betsson, para preguntarles porque la primera apuesta no te ha contabilizado en el rollover.
-
@hmigueles intenta contactar con el soporte de Betsson, para preguntarles porque la primera apuesta no te ha contabilizado en el rollover.
No se tendrá en cuenta, a efectos del rollover, las apuestas realizadas en los mercados: “handicap asiático”, “par/impar”, “over/under”. Tampoco tendrán efectos para la liberación del bono las apuestas de sistema y las apuestas cerradas total o parcialmente de manera anticipada antes de la finalización del evento mediante el método “cash out”.
La apuesta era uno de estos casos
-
@hmigueles al menos con esta primera apuesta imagino habías maximizado las ganancias. Ahora deberías tener suficiente saldo real en betsson para terminar el rollover con la siguiente apuesta.
-
Buenas. En mi caso estoy completando la oferta y me encuentro con 276€ en bonos y 276€ en dinero real. Según he leído ahora tengo que apostar solamente el saldo real pero mi pregunta es en el caso de que apueste el saldo real y la apuesta se salde en Betfair que haría con los 276€ de bonos que tengo?
-
@jespinpen dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y recibe 100€:
Buenas. En mi caso estoy completando la oferta y me encuentro con 276€ en bonos y 276€ en dinero real. Según he leído ahora tengo que apostar solamente el saldo real pero mi pregunta es en el caso de que apueste el saldo real y la apuesta se salde en Betfair que haría con los 276€ de bonos que tengo?
yo creo que debes seguir apostando dinero real hasta llegar a los 1000 (si tu ingreso fue de 100€); en este caso ya tendrías apostado 476 y te faltaría por apostar la diferencia hasta 1000
es como yo lo entiendo, a ver si te lo confirman alguien del staff
saludos
-
@hmigueles eso en el caso de que gane las siguientes en betsson me refiero a si me la gano en Betfair y solo me quedo con los 276 en bonos que pasaría
-
@jespinpen los 276 en bono deberás dejarlos allí y no apostarlo hasta cuando termines el rollover. Cuando sea terminado, se convertirán en saldo real.
Si terminas el saldo real en Betsson, deberás volver a depositar y apostar hasta que termines el rollover restante. -
Buenas, el handicap europeo, ambos marcan y posible tie break si computarian de cara a esta promocion no?
-
@sesais2 los únicos mercados No válidos para esta promo deberían ser: handicap asiático”, “par/impar”, “over/under”.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet