problemas con codere y paypal
-
Hola,
después de realizar el bono de bienvenida con CODERE me encuentro con cierto que deseo retirar. El método de pago que usé fue paypal y ahora en codere me piden para poder retirar un pantallazo de paypal donde aparezca mi nombre completo y la id de vendedor. en mi perfil en paypal no aparece y me pongo en contacto con ellos y me dicen que esa información es confidencial y que no la pueden dar, deberían pagarme facilitándoles el correo electrónico solamente.
en Codere insisten en que debo facilitárselo y la verdad que no se quien tiene razón?
me piden esto pero la ID no me aparece en mi cuenta -
@hmigueles has intentado mandarle simplemente este pantallazo a codere?
-
este pantallazo me lo ha enviado CODERE a mi para que vea donde aparece la ID pero en mi perfil no me aparece. sigo hablando con paypal y no me explican por qué en mi perfil no me aparece la ID. solamente me lo han facilitado escrita y me dicen que con eso deberían pagarme. a codere no le vale así
-
@hmigueles intenta mandar a codere le pantallazo de la página de tu perfil simplemente. A ver que te contestan. Personalmente no he tenido algún problema en validar mi cuenta paypal en Codere.
-
@david dijo en problemas con codere y paypal:
@hmigueles intenta mandar a codere le pantallazo de la página de tu perfil simplemente. A ver que te contestan. Personalmente no he tenido algún problema en validar mi cuenta paypal en Codere.
a ti te aparece la ID?
-
@hmigueles acabo de revisarlo y si, aparece. Intenta llamar la asistencia telefonica de paypal. A ver si pueden solucionarte el problema.
-
@david dijo en problemas con codere y paypal:
@hmigueles acabo de revisarlo y si, aparece. Intenta llamar la asistencia telefonica de paypal. A ver si pueden solucionarte el problema.
lo he intentado y no atienden el teléfono. voy a intentar enviarles un pantallazo de paypal a codere y la Id por otro lado a ver si lo aceptan
-
@hmigueles también puedes intentar acceder a ese página desde el móvil, para ver si allí te aparece.
-
@david tampoco aparece
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet