Betsson Golmanía Bayern - Sevilla
-
No es de las mejores ofertas ya que tiene que ganar tu apuesta a marcador correcto y las cuotas de Betsson son bastante malas, pero puede ser aprovechable:
https://www.betsson.es/bonos-promociones/golmania-supercopa-final/
Se podría aprovechar apostando más en contra en Betfair para tener 0 de perdida si tu apuesta pierde en Betsson, y si gana tu perdida es mayor pero tienes el bono de 50€ para cubrirla.
Como ejemplo, suponiendo que encontremos una apuesta con cuota de 8 a favor y cuota de 10 en contra. Apostamos 10€ (el mínimo que nos exigen) en Betsson, y apostamos 10,20€ en Betfair (10,20 para cubrir la comisión de 2%). Si la apuesta pierde no perdemos nada, y si gana hemos perdido 21,80€ entre los dos apuestas, pero tenemos un bono de 50€, que a lo mejor se le puede sacar un rentabilidad de 30-35€ dependiendo a que apostemos.
-
@permaNinja la probabilidad de acertar un resultado exacto de esta manera es muy baja He simulado una mejoración de cuota con gracias al bono con rollover en caso de acierto pero conlleva una ganancia mínima, sin tener en cuenta la posibilidad de tener que completar el rollover.
-
@david Sí también se puede hacer de esa forma pero como bien dices la ganancia es mínima y creo que no merece la pena. Yo prefiero hacerlo de la forma que expliqué, entiendo que la probabilidad es baja, pero si no acierto nada pierdo. Si tengo suerte me puedo llevar unos 10€ más o menos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet