Betfred. Surebet Bayern vs Sevilla
-
Buenos dias.
En este momento creo, si no he puesto mal las cuotas y el calculador lo ha calculado bien, que hay una muy buena Surebet al Empate de este evento:Empate en Betfred a cuota 5.50 - En contra del empate en Betfair a cuota 3.55
Comprobarlo.
-
@Willy-el-Tuerto Cuidado, no se porque betfair esta mostrando las cuotas del DESCANSO en cambio de las Cuotas del Partido. Para ver las cuotas del partido, hay que hacer clic en el partido desde el menu a la izquierda y hacer clic en "Cuotas del Partido".
-
Pues la he cagado. Que puedo hacer? , madre mia, voy a perder mucho dineroooooo, socorroooo, AYUDAAAA
-
@Willy-el-Tuerto te aconsejo de contactar la asistencia de Betfair y de explicarle que hay un error en la visualización de las cuotas. No es normal que te abran las cuotas del Descanso haciendo clic en el evento. Debería mostrar las Cuotas del Partido. Esto debería ser una buena motivación. A ver que te dicen los de Betfair. Si te dicen que no, deberás hacer el cash out en Betfair y cubrir la otra apuesta con la estrategia Favor-Favor.
-
@david no hagas cash out en betfair que te sangran, cubre la apuesta al mercado de empate de bet u otra bookie, dime las cuotas a las que le metiste y el importe con el riesgo
-
Cuotas en Betfred 5.50 50€ y en contra cuota 3.55 riesgo 198.64 (apostado 77.90)
-
@Willy-el-Tuerto si no quieres hacer el cashout, puedes realizar una apuesta a favor en betfred a la cuota 2,90 sobre el Empate al descanso.
Controla si la pérdida del Cashout es menor. Si lo es, te conviene hacer el cashout. -
En Betfair, aun no hay Cashout, en Betfred tengo un Cashout de 45€ (yo he apostado 50€)
-
@Willy-el-Tuerto en betfred va a ser mejor hacer cash out porque cruzandolo con otras bookies te van a salir perdidas de mas de diez euros, en cuanto al exchange, esa cuota corresponde a una @1,39 al 1 2 (victoria del sevilla o bayern al descanso) por lo que tendrias que cubrirla con una bookie a que hay empate al descanso, en bet puedes pillarla a @3 metiendole 91 euros tendrias una perdida de algo menos de 15 euros
-
@sesais2 Es decir, hago Cashout en Betfred la apuesta que tengo abierta al empate y a su vez vuelvo a hacer otra en Betfred al empate al descanso.
-
@Willy-el-Tuerto en bet365 tenias mejor cuota y habia menores perdidas, pero si, le metes al empate al descasno
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet