MondoBets - SUPER CUOTA Bayern - Sevilla
-
@CelticFrog cuanto se puede apostar máximo en Mondo?
-
El mínimo es 10, da igual lo que apuestes, sólo el primer euro lo pagan como supercuota...
-
@david @CelticFrog os cuadra esto?
-
@Wololo99 yo no lo sé porque como indiqué, hice 2 cálculos separados... aposté 10, pero en el calculador, primero puse 9 a la cuota que aparece en mondobet con la contracuota de betfair y luego, puse en el calculador 1€ a cuota 14 y la contracuota de betfair... cuota 14 ya que la cuota 20 da una freebet de 20€ a la que se le podrán hacer 14
-
@CelticFrog un poco lio esta promo xD
-
Naaaaa @Wololo99 seguro que me estoy rascando la oreja derecha con la mano izquierda... pero no es complicado...
-
@Wololo99 así es
-
con las cosas como estan ahora en mondobets @1,36 (@2,76 mejorada) y la contra en betfair a @1,44 tendria que introducir 10 euros en mondo y 19,44 euros en betfair no?
Si gana en mondobets tendria una perdida de alrededor de -7 eu que luego con la FB se queda en una ganacia de mas o menos 7 eu
Si gana en betfair tendria una ganacia de 9.05
correcto? -
@david me podrías confirmar que lo que hice es válido, porque dista mucho de los cálculos ninjas...
-
@CelticFrog comprueba si la apuesta en contra fue al descanso o al final de partido, ayer dio fallo
-
@sesais2 gracias! la hice anteayer, todo estaba correcto pero espero haber calculado bien...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet