Sportium 100% asegurado si fallas hasta 25€
-
Hola me ha llegado esto por mail:
- La promoción consiste en una Apuesta Gratis (Freebet) para apostar al evento que se desee.
- Te devolvemos el 100% de la cantidad apostada de la siguiente apuesta fallada.
La primera apuesta no acertada en orden cronológico de saldado es la que cuenta para la promoción. Esta apuesta tiene que ser saldada antes del próximo jueves a las 23:59. - El importe mínimo de apuesta para beneficiarte de esta promoción es de 1€ y el reembolso máximo de 25€.
Como deberia apostar para liberar el bono?
Se configura así el oddsmatcher?
Gracias
-
@Air81 reembolso 25/17 que es lo que le vas a poder hacer...
-
ok gracias asi lo calculare...
-
@Air81 de nada! Reembolso 100%
10/7
20/14
25/17Reembolso 50%
10/3
20/7
25/10 -
@Air81 correcto lo que te ha indicado @CelticFrog Para ser detallista son 17,50. (el 70% del reembolso de 25€)
-
Hola, tengo una apuesta como esa disponible. No se como se configura bien el oddsmatcher para poder liberarla...Tengo que poner en importe de Apuesta 25€ y en reembolso 17€? Por que esas cantidades? Gracias
-
@brooke correcto. En importe reembolso se introduce el 70% del valor de la apuesta gratis que recibes si pierder la apuesta. (70% de 25 es 17,5). Modalidad Reembolso 25/17,5.
-
Gracias por contestar, y por que es el 70% de valor? Hay algún motivo en especial? Perdona solo lo quiero entender bien
-
@brooke ya que apostando la freeebt el rating medio que se suele encontrar es del 70%.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet