[ESPAÑA][22-27 Septiembre] Sportium • Deposita 50€ y Apuesta 25€ - Recibe 25€
-
-
La apuesta gratis se otorga en cuanto finalice el evento o al depositar y apostar?
-
@Hychizen deberías poderla apostar una vez que se haya terminado el evento calificante.
-
Me sale esto al intentar apuntarme a la oferta, y tampoco me deja entrar en otras promos. Creo que mis dias de ninja, han terminado...
¿Alguna forma que conozcan de que vuelvan a activarte las promos?
-
@jofsb de momento no hay manera, lo único es que de vez en cuando te permiten apuntarte en algunas promos con código.
-
Buenas, tengo el bono activo en Sportium, pero he visto que tengo otro más, y necesito saber como puedo afrontarlos:
-
@DanixRevenger el bono que colocas arriba indica que será valido con tu próximo ingreso, por lo que por ahora no debería estar activo. Si ya has colocado la apuesta referente al bono de reembolso espera a que se liquide y luego ver las condiciones del otro para ver si lo puedes aprovechar.
-
@david ¿Existe alguna forma de que "otro familiar de la casa" se registre en las casas de apuestas me vayan deshabilitando, a pesar de vivir en la misma vivienda?
Me vendría muy bien TT
-
@jofsb ya que los bonos se otorgan solo una vez por dirección registrada, no sería posible.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet