Empiezan las Ligas Europeas con el Cupón START2020
-
@Carlos ya he cambiado la suscripcion anual, que tengo que hacer ahora con la mensual?
gracias!
-
@nayyit no tienes que hacer nada más. Al adquirir la anual se desactiva la mensual
-
@Carlos y cuando se devuelven los 14,99 €?? Lo hice hace dos dias
Gracias!
-
@nayyit lo que sucede es que se descuenta proporcionalmente del nuevo monto pagado los días que aún hayas tenido vigentes en tu suscripción mensual.
-
@david dijo en Empiezan las Ligas Europeas con el Cupón START2020:
START2020
Pues a mi no me deja ampliar la suscripción, tengo ya una suscripción anual, quiero ampliar con la oferta y me dice esto al intentar acceder a la compra: "Tienes que esperar que se termine tu Premium antes de continuar con un nueva compra."
-
@jcdelgado90 en el segundo punto pone:
Si tienes una suscripción mensual o semestral activa, puedes aprovechar de la promoción pasando a una semestral o anual. Si ya tienes una suscripción anual no podrás aprovechar de la promoción. -
@david dijo en Empiezan las Ligas Europeas con el Cupón START2020:
de la suscripción puede ser efectuada por aquí o haciendo clic en " Cambiar Suscripción" en tu pe
Buenas David, ¿por que los que tenemos suscripción anual nunca nos podemos aprovechar de esta promo?
-
@Salamanca22 es una promoción con el intento de realizar un upgrade de suscripción, desde mensual a semestral o desde semestral a anual. Podrías hacerlo si al caducar de tu suscripción anual, compres una semestral y al momento del siguiente cupón podrás aprovechar del mismo.
-
¿Habrá alguna nueva promoción que se pueda utilizar? Tengo actualmente la mensual.
Muchas gracias
-
@ninjaJ puede que haya alguna dentro de poco
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet