[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
@bukabus12 codere suele tardar bastante en otorgar las apuetas, podría ser normal. La apuesta que has realizado, se ha resuelto?
-
@david sii se resolvió el dia 15. Era el lyon-montpellier
-
@bukabus12 suelen tardar hasta 72 horas para otrorgar las freebets. No te preocupesa, verás que las recibirás
-
Hola
Desde que te registras cuanto tiempo tienes para realizar el bono?
Gracias
-
@Air81 no hay tiempo desde el registro, sino desde el primer depósito:
"para completar esta oferta (liberar los 3 bonos) es de 60 días desde que hayas realizado el primer depósito" -
@david ok es que aun no han verificado los datos desde que se enviaron los documentos y he pensado en hacerlo con solo 150€ (por estar la cuenta pendiente de verificacion) en lugar de 200€.
Siempre y cuando caducase... pero por ahora quizas espere.
-
@Air81 sin duda alguna, espera unos días y te llevas unos cuantos euritos más
-
Aún no me han ingresado las freebets. Han pasado ya 4 dias desde el final del partido. Contacto con ellos?
-
@bukabus12 si, si han pasado más de 72 horas desde el final del partido calificante, abre una chat con la asistencia.
-
Hola!
Tras verifiarme (por fin) los datos he hecho el primer ingreso de 50€a la espera de recibir los freebet cuando se complete el evento.
Puedo hacer ya los otros dos depositos (50€ + 150€) y apostarlos? o tengo que esperar a que se libere el bono de la primera fase?
Gracias
-
@Air81 te aconsejo de esperar. Podrían tener problemas en activarte automáticamente el otro bono.
-
ok pues esperare gracias!
-
@bukabus12 te solucionaron el problema?
yo he tenido esta tarde el evento de la primera apuesta (los primeros 50€) y todavia no tengo el freebet. Supongo que tardaran uno o dos días pero tu comentario me preocupa... 4 dias y aun no te dieron el freebet?
-
@Air81 también ten en cuenta que las 72 horas corresponden a días hábiles. Si has apostado a un evento del sábado o domingo, puede tardar un poco más.
-
En este caso fue un evento del dia 21... por ahora sigo esperando.
-
@Air81 no te preocupes, suelen trardar pero en la mayoría de los casos, siempre otorgaron la freebet
-
Hola, no entiendo porque me aparece esto:
-
@Air81 que importe has apostado en tu primera apuesta?
-
@david pues tal como indica la guia he apostado 50€...
-
@Air81 pero parece que te han otorgado un bono de 100€ Cuanto has depositado?
Al parecer es necesario que relices otra apuesta de 50€ para desbloquear 100€ de freebet.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet