[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
@ACarmena suelen tardar hasta 72 horas desde el final del evento.
-
ya solucioné el deposito a traves de paypal y una duda que me surge es si pasa algo si retiro de codere y luego hago los depositos para liberar los bonos, o si retiro se termina la opción de consegir el bono?
-
@Inad55 Los bonos se entregarán según se vayan liberando. Si el usuario hace una solicitud de cobro durante el periodo oferta, quedarán invalidados los bonos que le queden por liberar.
-
¿Se pueden apostar las 5 apuestas gratuitas de 10€ de la primera parte correspondiente del bono al mismo resultado del mismo evento? O hay que apostar a diferentes resultados y/o diferentes eventos.
Es decir, para que quede claro, utilizar las 5 apuestas gratuitas de 10€ como si fuesen una única apuesta de 50€.
-
@Hychizen lo mejor es distribuirlas en varios eventos para asemejar actividad de un apostador normal y no levantar sospechas. Por ejemplo puedes colocar 2 a un evento y 3 a otro.
-
Hola! Me iba a registrar en codere pero hay una casilla que marca "No residente en España". Yo resido en UK, habria algun problema en este caso?
Gracias! -
@joseaay para verificar tu cuenta necesitarías un comprobante de tu dirección en España, como un recibo de servicio básicos (Agua, Energía Eléctrica, Internet, por ejemplo)
-
@Carlos lo que intento decir es que no resido en España, resido en el extranjero. Habria algun problema si marco la casilla de residencia en el extranjero?
-
@joseaay si, ya que la oferta solo es válida para residentes Españoles. Si tienes DNI y un comprobante de dirección en España a tu nombre puedes registrarte sin problemas y verificar tu cuenta.
-
@Carlos vale genial, eso es lo que queria saber. Gracias Carlos!
-
hola buenas tengo una duda me confundí y en el primer bono que usé en codere puse apuesta real en vez de gratis ¿en que me perjudica esa confusión? gracias.
-
@Geral el monto a apostar en contra será mayor, si ganas la apuesta gratis en Codere tendrás perdidas
-
hola, al final gane la apuesta en betfair, entiendo que al ser bono gratis, tuve suerte y lo de betfair fue todo integro, lo cual me produjo mas ganancias al ser un ratting mas alto ¿no?
-
@Geral correcto
-
-
Estoy esperando a que me verifiquen el DNI para empezar la oferta de Bienvenida, y he visto que tengo dos FreeBets de 10€ disponibles. ¿Puedo usarlas sin que eso me descalifique para el bono de bienvenida?
-
@ACarmena si puedes,
-
hola, yo hice la primera parte y gasté ya los freebets y he echo la segunda a la espera de los bonos, mi pregunta ¿el tiempo de 30 días, que tengo para apostar es por cada bono o es en total de los 3? lo digo por si tengo que hacer ya la tercera apuesta para ganar tiempo o tengo que ir paso a paso terminando apuesta y bono antes de la siguiente apuesta.
-
@Geral 30 días es la validez de las apuestas gratis. Para completar toda la oferta tienes 60 días desde que comenzaste.
-
si eso pone, pero no se si es de todas las apuestas gratis o de cada una que te dan en cada paso, por lo que dices entiendo que es de cada bono y 60 días en total para completar las 3 apuestas con sus bonos ¿no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet