[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
@david Genial, gracias!
-
Buenas. ¿Es necesario esperar a que las FreeBets de la primera parte de la oferta se hayan saldado para realizar el segundo depósito y desbloquear la segunda parte de la oferta, o puedo hacerlo todo a la vez? Muchas gracias.
-
@ACarmena no es necesario esperar, ya puedes depostiar para la segunda parte
-
@david estupendo, gracias.
-
Hola estoy teniendo problemas para realizar el deposito através de PayPal, cada vez que lo realizo me aparece el siguiente mensaje:
{"Mensaje": "No se encontró ningún recurso HTTP que coincida con el URI de solicitud 'https://m.apuestas.codere.es/TransactionApi/Payments/ConfirmPaypalDeposit?id=e468cccd-6c0a-eb11-9459-00155d150819&pakenId=PAYID-L6AML5Y6H4893459 = EC-66A42625KH240690K & PayerID = QJLCYFXFCGJS6 '. "}
Y no puedo realizar el deposito. Le mandé un mensaje a atención al cliente pero han pasado mas de 24h y no he recibido respuesta. Era por saber si a alguno le ha pasado y si ha encontrado solución. -
@Inad55 intenta borrar tus datos de navegación e ingresar nuevamente.
-
@Inad55 tranquilo ,con Codere tómatelo con calma, yo llevo más de dos semanas esperando por los bonos de la tercera parte, he llamado,he mandado correos, he hablado por chat, y sigo esperando. Así que con calma...no meto un duro más en ésta casa.
-
@Carlos ya lo intenté y con otro navegador y nada. La verdad que es con la unica casa de apuesta que me ha pasado.
-
@Chaco22 Pues la verdad es que no trasmite mucha confianza
-
@Inad55 intenta desde el móvil.
-
Buenas. ¿Cuánto se suele tardar en recibir las freebets? Aposté 50€ al Francia vs Portugal de ayer y aún no la he recibido. Aclarar que ya cumplí con la primera parte del bono, para esta segunda aposté 50e al Estonia vs Macedonia y luego me dí cuenta de que tendría que haber realizado otro depósito, así que deposité otros 50 y aposté al Francia vs Portugal.
-
@ACarmena suelen tardar hasta 72 horas desde el final del evento.
-
ya solucioné el deposito a traves de paypal y una duda que me surge es si pasa algo si retiro de codere y luego hago los depositos para liberar los bonos, o si retiro se termina la opción de consegir el bono?
-
@Inad55 Los bonos se entregarán según se vayan liberando. Si el usuario hace una solicitud de cobro durante el periodo oferta, quedarán invalidados los bonos que le queden por liberar.
-
¿Se pueden apostar las 5 apuestas gratuitas de 10€ de la primera parte correspondiente del bono al mismo resultado del mismo evento? O hay que apostar a diferentes resultados y/o diferentes eventos.
Es decir, para que quede claro, utilizar las 5 apuestas gratuitas de 10€ como si fuesen una única apuesta de 50€.
-
@Hychizen lo mejor es distribuirlas en varios eventos para asemejar actividad de un apostador normal y no levantar sospechas. Por ejemplo puedes colocar 2 a un evento y 3 a otro.
-
Hola! Me iba a registrar en codere pero hay una casilla que marca "No residente en España". Yo resido en UK, habria algun problema en este caso?
Gracias! -
@joseaay para verificar tu cuenta necesitarías un comprobante de tu dirección en España, como un recibo de servicio básicos (Agua, Energía Eléctrica, Internet, por ejemplo)
-
@Carlos lo que intento decir es que no resido en España, resido en el extranjero. Habria algun problema si marco la casilla de residencia en el extranjero?
-
@joseaay si, ya que la oferta solo es válida para residentes Españoles. Si tienes DNI y un comprobante de dirección en España a tu nombre puedes registrarte sin problemas y verificar tu cuenta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet