[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
que el d**s de las apuestas te oiga!!!
-
A mí esta frase me confundió y realicé 2 depositos de 50€ la primera vez para liberar el primer bono (estoy empezando en ello y la siesta no ha ayudado)
"Para liberar la apuesta gratis del 100% del valor de tu primer depósito (en nuestro caso depositando 40€, hemos recibido 40€ en apuestas gratis) tenemos que realizar apuestas por el valor de nuestro depósito (en nuestro caso 40€) a cuota mínima de 1.50."
He realizado un cashout con pérdidas de 5 euros así que no es problema.Al registrarme y sin depósito me han dado 2 freebets de 10€, algo a hacer con ellas para recuperar mi pequeño error?
-
En añadido... me valen los 47,50€ (segundo depósito de 50€ por error menos la pérdida del cashout) que me han quedado en la cuenta más la parte que añada para llegar a 50€ para realizar la segunda parte del bono? o tiene que ser un depósito en firme? Gracias
-
@caramelo si, han añadido 20€ en freebet al registro. Puedes aposatrlas en modalidad Apuesta gratis para conseguir una poco de ganancia con ellas
-
hola,
yo estoy igual que varios compañeros por aquí, desde el sábado tengo la primera apuesta saldada y no me otorgan la freebet. Me he puesto en contacto con ellos muchas veces y no hacen nada más que dar largas. La documentación tampoco la han verificado y la he enviado ya a través de la web, de la app y del correo.
Esperaré unos días y si veo que no hacen nada me pondré en contacto con legalbet como han indicado más arriba o me recomendáis que espere un poco más?
gracias -
@hmigueles espera un poco más. Intenta hablar con la asistencia, verás que la recibirás
-
@david ok gracias, así lo haré
-
Buenos días, voy a contar mi problema con Codere, me registré y me he acogido al bono de bienvenida. Las dos primeras fases del bono ha ido todo correcto (deposité 50 euros y mi recibí mis freebets correspondiente).
El problema viene con la fase 3, deposité 100 euros y los aposté a cuota mas de 1,5 según las bases de la promoción, ésto fué la semana pasada, llevo más de una semana reclamando los 10 x 10 euros en freebets, los he reclamado vía chat, vía email y sólo hacen darme largas, me dicen "que la reclamación está en el departamento correspondiente y cuando lo gestionen me informan vía email".
Para ser una casa de apuesta media grande funcionan muy mal. La mayoría de las casa enseguida te solucionan los problemas (cómo mucho par de días).
Ya no sé que hacer, si esperar, retirar las ganancias etc. Saludos
-
@Chaco22 Codere tiene un servicio de atención al cliente nefasto. Los operadores no pueden asignar freebets como por ejemplo en Sportium, William Hill... Además cuándo empiezas a reclamar muchas veces te bloquean el correo electrónico y ya poco puedes hacer. Yo una vez tuve que reclamar una freebet de 10 euros. Al mes me dijeron que ya la tenía asignada y no era verdad. Le contesté en el mismo correo pero jamás me volvieron a contestar. Así que no me extraña lo que dices
-
@Chaco22 espera todavía un poco de tiempo y si no llegan, vuelve a contactar con ellos.
-
Estoy en la tercera parte del bono y recibo este mensaje al intentar colocar apuestas;
Os suena? La verdad que de las anteriores 10 freebets les he ganado algunas a cuotas muy locas.
-
@caramelo a qué evento estás realizando la apuesta?
Has intentado realizar la apuesta a otro evento? -
@david He probado fútbol únicamente. Parece como una limitación a la cuota máxima por lo que dice el mensaje... A qué me recomiendas probar?
En el chat no me han sabido dar respuesta. Lo pasaban a otro departamento y me contactarán por email. -
Y si, disculpa. Probaba a la premier, City Arsenal. Probé otros de cuota más baja (aún así eran de 3 y algo) y tampoco me dejó.
-
@caramelo intenta realizar más apuestas con importes menores, para llegar a los 100€ apostado y desbloquear las freebets.
-
@david esto me está ocurriendo con las freebet. Ya tengo disponibles las 10x10 en mi cuenta correspondientes a la tercera parte del bono y el problema es que no las puedo colocar.
-
@caramelo ah, vale. Pues entonces a ver que te dicen cuando te contestan por email. Espero que no te hayan limitado Cuándo te caducan las freebets?
-
@david esta noche me ha dejado colocarla sin problema a cuota 6.75, mañana seguiré con el resto. Tal vez un simple error
-
@david siento la insistencia, pero la ayuda del chat de betfair parece no entender la pregunta.
Por la mañana, cuando Codere no me dejó colocar la freebet, yo no me dí cuenta y hice la apuesta en contra en Betfair.
Realicé un cashout lo cual me han comentado que en exchange genera una apuesta a favor.
Cuando me dejó colocar las freebet sin problema, volví a apostar a ese mismo partido.
Ahora en Betfair la cosa queda así;
Yo necesito tener dos apuesta en contra de Arsenal y Empate, y no se si estas, ahora están compensadas con la favor o siguen en pie...
La apuesta del City importe 0,03€ ni idea de donde sale. Un cacao.
Espero haberme explicado
-
@caramelo no te preocupes, si has realizado el cashout de las apuestas anteriores realizadas y luego has realizado otra apuesta para cubrir las ganancias de la freebet, estás cubierto. De todas formas, ahora debería aparecerte otra vez el botón Cash out de Betfair. Si es así, todo debería estar bien.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet