[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
@Air81 también ten en cuenta que las 72 horas corresponden a días hábiles. Si has apostado a un evento del sábado o domingo, puede tardar un poco más.
-
En este caso fue un evento del dia 21... por ahora sigo esperando.
-
@Air81 no te preocupes, suelen trardar pero en la mayoría de los casos, siempre otorgaron la freebet
-
Hola, no entiendo porque me aparece esto:
-
@Air81 que importe has apostado en tu primera apuesta?
-
@david pues tal como indica la guia he apostado 50€...
-
@Air81 pero parece que te han otorgado un bono de 100€ Cuanto has depositado?
Al parecer es necesario que relices otra apuesta de 50€ para desbloquear 100€ de freebet. -
@david si, por eso no entiendo nada porque lo cierto es que la cuenta la registre hace mas de un mes pero no tenia validados los datos hasta hace pocos dias..
Tal vez eso tiene algo que ver?
-
@Air81 esta oferta ha sido actualizada hace meno de un mez, hace dos semanas. Puede que te hayan ofrecido una promo diferente. Te aconsejo de hablar con la asistencia para aclarar que oferta tienes en tu cuenta. Además, qué importe has depositado como primer depósito?
-
@david en el primer deposito ingresse 50€
-
@Air81 eso significa que he perdido la opcion de obtener los 200€ del bono...
solo me dan 100€
-
@Air81 puedes que te hayan otorgado esta oferta, por haberte registrado antes del 7 de septiembre. https://www.ninjabet.es/bienvenida-codere-2
-
@david si eso es lo que ha sucedido....
-
@Air81 de todas formas, no te preocupes. Hay la posibilidad que te manden un correo con otro bono por depósito una vez completado el de la bienvenida anterior. A varios usuarios ha pasado la misma cosa. A ver si tienes la misma suerte
-
que el d**s de las apuestas te oiga!!!
-
A mí esta frase me confundió y realicé 2 depositos de 50€ la primera vez para liberar el primer bono (estoy empezando en ello y la siesta no ha ayudado)
"Para liberar la apuesta gratis del 100% del valor de tu primer depósito (en nuestro caso depositando 40€, hemos recibido 40€ en apuestas gratis) tenemos que realizar apuestas por el valor de nuestro depósito (en nuestro caso 40€) a cuota mínima de 1.50."
He realizado un cashout con pérdidas de 5 euros así que no es problema.Al registrarme y sin depósito me han dado 2 freebets de 10€, algo a hacer con ellas para recuperar mi pequeño error?
-
En añadido... me valen los 47,50€ (segundo depósito de 50€ por error menos la pérdida del cashout) que me han quedado en la cuenta más la parte que añada para llegar a 50€ para realizar la segunda parte del bono? o tiene que ser un depósito en firme? Gracias
-
@caramelo si, han añadido 20€ en freebet al registro. Puedes aposatrlas en modalidad Apuesta gratis para conseguir una poco de ganancia con ellas
-
hola,
yo estoy igual que varios compañeros por aquí, desde el sábado tengo la primera apuesta saldada y no me otorgan la freebet. Me he puesto en contacto con ellos muchas veces y no hacen nada más que dar largas. La documentación tampoco la han verificado y la he enviado ya a través de la web, de la app y del correo.
Esperaré unos días y si veo que no hacen nada me pondré en contacto con legalbet como han indicado más arriba o me recomendáis que espere un poco más?
gracias -
@hmigueles espera un poco más. Intenta hablar con la asistencia, verás que la recibirás
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet