[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
He notado que casas de apuestas como Codere y Sportium te pueden bloquear los correos. Si notas que ya no se generan tickets cuando les mandas correos es que te han bloqueado.
Busca la plataforma de Legalbet y escribe ahí tú queja. Deberían ayudarte -
efectivamente antes se me generaban tickets y los últimos correos ya no se me generan... debe ser que me han bloqueado y tampoco hay otra forma de ponerse en contacto con ellos... voy a probar en la plataforma que me dices a ver si puedo hacer algo...
-
@digabau9 En cualquier caso como máximo en dos semanas deberías tener todo validado.
Les gusta alargar estos procesos de verificación pero al final suelen resolver las cosas.
Yo estuve 40 días en un proceso de verificación con Pastón y ahí sí que hacen lo que les da la gana. Cada vez te piden algo nuevo. Hasta llegan a pedirte videos hablando.
En Sportium/Codere solo piden lo de PayPal y antes o después tienen que validartelo. -
@Paco123 Si el caso es que según ellos me aceptaron la documentación y decían que me lo habían validado para poder retirar... pero cuando intento retirar por paypal me pone opción no habilitada... por lo que aunque me hayan aceptado la documentación, no me han habilitado la opción, por lo que estamos en las mismas... estoy en legalbet abriendo una queja a ver si me pueden ayudar... muchas gracias por la info.
-
@digabau9 Bueno, esas son cosas que se resuelven rápido. Sobre todo con Legalbet de intermediario.
Ya nos dices. Un saludo -
Les freebets que te dan se pueden apostar todas en un mismo evento o mercado ya sea de golpe o una por una, o las tienes que apostar todas en mercados diferentes?
Muchas gracias:) -
@bukabus12 lo mejor es distribuirlas en algunos eventos, al menos 4 o 5 eventos diferentes.
-
@Carlos graacias:)
-
He aceptado los términos y condiciones al registrarme, he depositado 50€ con paypal y he hecho una apuesta a cuota 3,35. Han pasado 2 dias ya y no me han dado las freebets aun. He hecho algo mal o debería contactar con ellos para ver que pasa?
Gracias -
@bukabus12 codere suele tardar bastante en otorgar las apuetas, podría ser normal. La apuesta que has realizado, se ha resuelto?
-
@david sii se resolvió el dia 15. Era el lyon-montpellier
-
@bukabus12 suelen tardar hasta 72 horas para otrorgar las freebets. No te preocupesa, verás que las recibirás
-
Hola
Desde que te registras cuanto tiempo tienes para realizar el bono?
Gracias
-
@Air81 no hay tiempo desde el registro, sino desde el primer depósito:
"para completar esta oferta (liberar los 3 bonos) es de 60 días desde que hayas realizado el primer depósito" -
@david ok es que aun no han verificado los datos desde que se enviaron los documentos y he pensado en hacerlo con solo 150€ (por estar la cuenta pendiente de verificacion) en lugar de 200€.
Siempre y cuando caducase... pero por ahora quizas espere.
-
@Air81 sin duda alguna, espera unos días y te llevas unos cuantos euritos más
-
Aún no me han ingresado las freebets. Han pasado ya 4 dias desde el final del partido. Contacto con ellos?
-
@bukabus12 si, si han pasado más de 72 horas desde el final del partido calificante, abre una chat con la asistencia.
-
Hola!
Tras verifiarme (por fin) los datos he hecho el primer ingreso de 50€a la espera de recibir los freebet cuando se complete el evento.
Puedo hacer ya los otros dos depositos (50€ + 150€) y apostarlos? o tengo que esperar a que se libere el bono de la primera fase?
Gracias
-
@Air81 te aconsejo de esperar. Podrían tener problemas en activarte automáticamente el otro bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet