[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
Hola !!
Quizas ya se haya respondido esta pregunta.Se pueden hacer varias apuestas el mismo resultado en Codere ? me ayudaria bastante para gestionar este bono.
Un saludo y gracias
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@bukabus12 lo mejor es distribuirlas en algunos eventos, al menos 4 o 5 eventos diferentes.
-
Me acabo de registrar en codere y me ha llegado un sms al mobil y decia que fuera a la parte de freebets y escribiera ahí el codigo y que me darían freebets, pensaba que era el proceso normal del bono, y ahora me encuentro con esto.
No he hecho nada, ni he depositado dinero, y ya tengo estas 2 freebets de 10 euros. ¿Es normal?
Gracias.
-
@marcatleti La gran pregunta es, puede apostar estas freebets antes de las 3 calificantes que hay que hacer o me espero. ¿Cómo lo haríais vosotros?
Muchas gracias como siempre
-
@marcatleti te las entregaron antes de depositar?
-
@Carlos Si, las tengo sin haber depositado nada. He visto que es otro bono por registrarse, pero ahora no se si apostarlas o empezar por el bono normal.
Gracias.
-
@marcatleti seguramente tendrán alguna restricción de ganancias, si no puedes conseguir las condiciones, lo mejor es cancelarlas y comenzar directamente con la guía.
-
@Carlos He estado mirando y no parece que tengan ninguna "contraindicación" se ve que es una promoción nueva de hace 3 dias.
-
@marcatleti Me acaban de confirmar por chat en Codere que son compatibles.
-
@marcatleti bien, entonces las puedes utilizar sin problemas, parecen no tener limite de ganancias.
-
¿En qué punto se puede retirar? Después de haberse asentado la primera parte de las tres, ¿por ejemplo? u_u
-
@Nianerd si realizas una retirada durante la oferta, deberías perder la posibilidad de desbloquear las siguientes freebets.
-
@david gracias.
-
¿Se pueden liberar los bonos sin usar las free bets?
-
@Nianerd si, no es necesario utilizar las primeras para poder desbloquear las segundas y terceras.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Re: [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
Me acaba de llegar un correo de CODERE
Te comentamos que a partir del próximo 1 de mayo entrarán en vigor ciertos cambios del Real Decreto de comunicaciones comerciales de la
actividad del juego. Estos cambios han generado que adaptemos nuestro proceso de comunicación contigo para seguir recibiendo las mejores promociones.
Haber abierto una cuenta en Codere.es con al menos 30 días de antelación desde la fecha de tu registro.
Tener completada la verificación documental (Documento de identidad).
Debido a que estos cambios entrarán en vigor muy pronto, todo cliente que se haya registrado para recibir el Bono de Bienvenida tendrá hasta el día 30 de abril para hacerlo efectivo y recibir la bonificación completa. -
@harry23459 si, todos los bookmaker están mandando mensajes de esto tipo en estos días.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet