[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
@Jendrad sisi mismo tema yo, llevo 2 días con el dortmund vs city bloqueado... A rezar para que gane el Dortmund xD...
-
@marcatleti dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@Jendrad sisi mismo tema yo, llevo 2 días con el dortmund vs city bloqueado... A rezar para que gane el Dortmund xD...
Ya se puede, han arreglado el problema.
-
@Jendrad muchísimas gracias. ¡Me has salvado 8 euritos, que no estan mal!
-
Hola !!
Quizas ya se haya respondido esta pregunta.Se pueden hacer varias apuestas el mismo resultado en Codere ? me ayudaria bastante para gestionar este bono.
Un saludo y gracias
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@bukabus12 lo mejor es distribuirlas en algunos eventos, al menos 4 o 5 eventos diferentes.
-
Me acabo de registrar en codere y me ha llegado un sms al mobil y decia que fuera a la parte de freebets y escribiera ahí el codigo y que me darían freebets, pensaba que era el proceso normal del bono, y ahora me encuentro con esto.
No he hecho nada, ni he depositado dinero, y ya tengo estas 2 freebets de 10 euros. ¿Es normal?
Gracias.
-
@marcatleti La gran pregunta es, puede apostar estas freebets antes de las 3 calificantes que hay que hacer o me espero. ¿Cómo lo haríais vosotros?
Muchas gracias como siempre
-
@marcatleti te las entregaron antes de depositar?
-
@Carlos Si, las tengo sin haber depositado nada. He visto que es otro bono por registrarse, pero ahora no se si apostarlas o empezar por el bono normal.
Gracias.
-
@marcatleti seguramente tendrán alguna restricción de ganancias, si no puedes conseguir las condiciones, lo mejor es cancelarlas y comenzar directamente con la guía.
-
@Carlos He estado mirando y no parece que tengan ninguna "contraindicación" se ve que es una promoción nueva de hace 3 dias.
-
@marcatleti Me acaban de confirmar por chat en Codere que son compatibles.
-
@marcatleti bien, entonces las puedes utilizar sin problemas, parecen no tener limite de ganancias.
-
¿En qué punto se puede retirar? Después de haberse asentado la primera parte de las tres, ¿por ejemplo? u_u
-
@Nianerd si realizas una retirada durante la oferta, deberías perder la posibilidad de desbloquear las siguientes freebets.
-
@david gracias.
-
¿Se pueden liberar los bonos sin usar las free bets?
-
@Nianerd si, no es necesario utilizar las primeras para poder desbloquear las segundas y terceras.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet