NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    36
    191
    4.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Carlos Staff NinjaBet @ignabet
      Última edición por

@ignabet lo mejor es esperar para seguir el orden secuencial.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        Manumf99
        Última edición por

Buenas mi duda es que se me ha cancelado la freebet en el partido de lazio vs torino del dia 02/03/2021 y ahora nose que pasa con el bono ? Porque nl me han devuelto la freebet, ni se si puedo continuar con el bono, porfavor si sabeis algo me seria de gran ayuda.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          Carlos Staff NinjaBet @Manumf99
          Última edición por

@Manumf99 suele ser raro que las regresen si se cancelo el evento, pero intenta contactar con soporte y explicar lo sucedido.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            Manumf99 @Carlos
            Última edición por

@Carlos y en este caso podria seguir haciendo el bono? O se cancel el bono entero?

• C
              Última edición por

@Manumf99 no debería, ya que lo otorgan secuencial-mente por tus depósitos, pero intenta consultar a soporte a ver si recuperas las primeras freebets.

M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                Manumf99 @Carlos
                Última edición por

@Carlos vale carlos mil gracias, esa era mi duda no me importa que se me cancele este mientras pueda terminar el bono que solo me queda la tercera partw

• M
                  Manumf99 @Carlos
                  Última edición por

@Carlos perdon que t vuelva a molestar, el bono entonces se puede seguir reqlizando una vez concluyan todas las freebets no?

• C
                    Última edición por

@Manumf99 debes esperar que termine una de las etapas para seguir con la próxima. Si ya has liberado la etapa actual y se han liquidado las apuestas, puedes continuar con la siguiente.

• G
                      giorginx Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

hola @david me preguntaba si mientras que espero que se finalizan las apuestas de la segunda de 50€ 10€x5 puedo ya poner los 100€ para la siguiente fase?

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • D
                        david Staff NinjaBet @giorginx
                        Última edición por

@giorginx si yabhas recibido las freebets de la primera fase, puedes seguir.

• R
                          rubengdr Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Buenas noches:

Ya realice los dos primeros primeros pasos, pero me surgio una duda, para apostar los ultimos 100 euros, hay que apostarlos en una sola apuesta o puede ser en varias?

Gracias de antemano

• C
                            Carlos Staff NinjaBet @rubengdr
                            Última edición por

@rubengdr lo puedes hacer como prefieras, lo importante es apostar el total del depósito. Claro, una apuesta de 100 sería lo más fácil.

• B
                              Bale2Manos Ninja Base [+15]
                              Última edición por

Buenas he realizado el primer deposito y ademas de las free bet d 50 euros pendientes tengo 2 mas de 10 euros cada una disponibles, las puedo utilizar ya o mejor me espero al final del bono?

• D
                                david Staff NinjaBet @Bale2Manos
                                Última edición por

@Bale2Manos revisa la caducidad de estas dos freebet y apuestalas antes que caduquen 🙂

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • D
                                  davidguaje77 Ninja Novicio [0-15] @david
                                  Última edición por davidguaje77

@david No me esta funcionando el Oddsmatcher con Codere, me sale que no se encontraron resultados, directamente sin aplicar ningun filtro.

• D
                                    david Staff NinjaBet @davidguaje77
                                    Última edición por

@davidguaje77 ya lo estamos revisando. Pronto volverá disponible 🙂

• L
                                      Lodoss Super Ninja [+1000]
                                      Última edición por

Buenas

En Betfair me dicen esto al igualar una apuesta:

Apuesta no realizada debido a la falta de fondos en tu cuenta antes del comienzo del evento. Encuentra más info aquí

Y no me dejan hacerla, fondos tengo de sobras, que le pasa?

Gracias

• M
                                        marcatleti Ninja Novicio [0-15] @Lodoss
                                        Última edición por

@Jendrad me sucede lo mismo... Contacté con ellos y no saben que ocurre, a mi me ha jorobado la apuesta gratuita de 11 euros de Sportium, pero bueno ya he aprendido la lección, ahora apostaré siempre primero en betfair porque no me fio.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • L
                                          Lodoss Super Ninja [+1000] @marcatleti
                                          Última edición por

@marcatleti dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:

@Jendrad me sucede lo mismo... Contacté con ellos y no saben que ocurre, a mi me ha jorobado la apuesta gratuita de 11 euros de Sportium, pero bueno ya he aprendido la lección, ahora apostaré siempre primero en betfair porque no me fio.

Si, ha sido hace 15 minutos y no hay manera, me fastidian una para el miercoles, freebet de 10. Lo raro que he hecho varias en otros partidos sin problema...

• M
                                            marcatleti Ninja Novicio [0-15] @Lodoss
                                            Última edición por

@Jendrad sisi mismo tema yo, llevo 2 días con el dortmund vs city bloqueado... A rezar para que gane el Dortmund xD...

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet