NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    36
    191
    4.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      david Staff NinjaBet @sailormoon
      Última edición por

@sailormoon con qué método de depósito has depósitado?
      Imagino te estén pidiendo algún documento extra para retirar.
      De todas formas, es normal, tras mandarlo podrás retirar.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        ppcuenta18
        Última edición por

Hola, comenté el otro día que tras el primer deposito y realización de la primera parte del bono me dieron 5 freebets extras. Me dijeron que siguiese con los pasos, y yo pensaba que esas serían las 5 freebets de la segunda parte, pero tras realizar el segundo deposito y la segunda apuesta para desbloquear las freebets de la segunda fase me han dado 5 más, es decir en los dos primeros pasos me han dado un total de 15 freebets cuando serían 10. Mi duda es, las apuesto sin más o las guardo por si acaso?

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          david Staff NinjaBet @ppcuenta18
          Última edición por

@ppcuenta18 espera un día para ver si te las quitan. Si te las dejan, sigue con las apuestas 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            sailormoon Ninja Novicio [0-15] @david
            Última edición por

@david con PayPal, como siempre para cobrar no piden nada pero para pagar ya es otra historia...

• I
              ignabet
              Última edición por

Debo esperar a que se resuelvan las primeras 5 freebets antes de hacer el segundo deposito?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C
                Carlos Staff NinjaBet @ignabet
                Última edición por

@ignabet lo mejor es esperar para seguir el orden secuencial.

• M
                  Manumf99
                  Última edición por

Buenas mi duda es que se me ha cancelado la freebet en el partido de lazio vs torino del dia 02/03/2021 y ahora nose que pasa con el bono ? Porque nl me han devuelto la freebet, ni se si puedo continuar con el bono, porfavor si sabeis algo me seria de gran ayuda.

• C
                    Carlos Staff NinjaBet @Manumf99
                    Última edición por

@Manumf99 suele ser raro que las regresen si se cancelo el evento, pero intenta contactar con soporte y explicar lo sucedido.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • M
                      Manumf99 @Carlos
                      Última edición por

@Carlos y en este caso podria seguir haciendo el bono? O se cancel el bono entero?

• C
                        Última edición por

@Manumf99 no debería, ya que lo otorgan secuencial-mente por tus depósitos, pero intenta consultar a soporte a ver si recuperas las primeras freebets.

M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • M
                          Manumf99 @Carlos
                          Última edición por

@Carlos vale carlos mil gracias, esa era mi duda no me importa que se me cancele este mientras pueda terminar el bono que solo me queda la tercera partw

• M
                            Manumf99 @Carlos
                            Última edición por

@Carlos perdon que t vuelva a molestar, el bono entonces se puede seguir reqlizando una vez concluyan todas las freebets no?

• C
                              Última edición por

@Manumf99 debes esperar que termine una de las etapas para seguir con la próxima. Si ya has liberado la etapa actual y se han liquidado las apuestas, puedes continuar con la siguiente.

• G
                                giorginx Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

hola @david me preguntaba si mientras que espero que se finalizan las apuestas de la segunda de 50€ 10€x5 puedo ya poner los 100€ para la siguiente fase?

• D
                                  david Staff NinjaBet @giorginx
                                  Última edición por

@giorginx si yabhas recibido las freebets de la primera fase, puedes seguir.

• R
                                    rubengdr Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

Buenas noches:

Ya realice los dos primeros primeros pasos, pero me surgio una duda, para apostar los ultimos 100 euros, hay que apostarlos en una sola apuesta o puede ser en varias?

Gracias de antemano

• C
                                      Carlos Staff NinjaBet @rubengdr
                                      Última edición por

@rubengdr lo puedes hacer como prefieras, lo importante es apostar el total del depósito. Claro, una apuesta de 100 sería lo más fácil.

• B
                                        Bale2Manos Ninja Base [+15]
                                        Última edición por

Buenas he realizado el primer deposito y ademas de las free bet d 50 euros pendientes tengo 2 mas de 10 euros cada una disponibles, las puedo utilizar ya o mejor me espero al final del bono?

• D
                                          david Staff NinjaBet @Bale2Manos
                                          Última edición por

@Bale2Manos revisa la caducidad de estas dos freebet y apuestalas antes que caduquen 🙂

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • D
                                            davidguaje77 Ninja Novicio [0-15] @david
                                            Última edición por davidguaje77

@david No me esta funcionando el Oddsmatcher con Codere, me sale que no se encontraron resultados, directamente sin aplicar ningun filtro.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet