[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
@Ninjanu_FYM vaya. Parece ser un nuevo requisito para recibir las freebets. Antes no era así. Pues te toca esperar que resuelvan el problema. Los de la asistencia no te han dicho cuanto tardará este "mantenimiento"?
-
@david no dicen nada... les he vuelto a escribir y me dicen lo siguiente: "Muchos clientes estáis contactando con nosotros en este momento, por lo que los tiempos de espera pueden superar los 15 minutos. Te rogamos que tengas paciencia".
-
@Ninjanu_FYM de todas formas, verás que resolverán el problema pronto. Hay que tener un poco de paciencia.
-
@david Ok, el tema de publicarlo por aquí era más que nada para que la comunidad estuviera informada
-
@Ninjanu_FYM super bien .
-
Hola a todos. Me registré en esta promoción y a pesar de que aposté a cuotas muy altas, resulta que he ganado unas cuantas apuestas y ahora tengo bastante más dinero del que quisiera en esta casa. Estoy intentando cobrar pero me lo están poniendo bastante complicado.
¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Habéis tardado mucho en cobrar en esta casa?
Lo necesito para poder aprovechar más bonos!! -
@sailormoon con qué método de depósito has depósitado?
Imagino te estén pidiendo algún documento extra para retirar.
De todas formas, es normal, tras mandarlo podrás retirar. -
Hola, comenté el otro día que tras el primer deposito y realización de la primera parte del bono me dieron 5 freebets extras. Me dijeron que siguiese con los pasos, y yo pensaba que esas serían las 5 freebets de la segunda parte, pero tras realizar el segundo deposito y la segunda apuesta para desbloquear las freebets de la segunda fase me han dado 5 más, es decir en los dos primeros pasos me han dado un total de 15 freebets cuando serían 10. Mi duda es, las apuesto sin más o las guardo por si acaso?
-
@ppcuenta18 espera un día para ver si te las quitan. Si te las dejan, sigue con las apuestas
-
@david con PayPal, como siempre para cobrar no piden nada pero para pagar ya es otra historia...
-
Debo esperar a que se resuelvan las primeras 5 freebets antes de hacer el segundo deposito?
-
@ignabet lo mejor es esperar para seguir el orden secuencial.
-
Buenas mi duda es que se me ha cancelado la freebet en el partido de lazio vs torino del dia 02/03/2021 y ahora nose que pasa con el bono ? Porque nl me han devuelto la freebet, ni se si puedo continuar con el bono, porfavor si sabeis algo me seria de gran ayuda.
-
@Manumf99 suele ser raro que las regresen si se cancelo el evento, pero intenta contactar con soporte y explicar lo sucedido.
-
@Carlos y en este caso podria seguir haciendo el bono? O se cancel el bono entero?
-
@Manumf99 no debería, ya que lo otorgan secuencial-mente por tus depósitos, pero intenta consultar a soporte a ver si recuperas las primeras freebets.
-
@Carlos vale carlos mil gracias, esa era mi duda no me importa que se me cancele este mientras pueda terminar el bono que solo me queda la tercera partw
-
@Carlos perdon que t vuelva a molestar, el bono entonces se puede seguir reqlizando una vez concluyan todas las freebets no?
-
@Manumf99 debes esperar que termine una de las etapas para seguir con la próxima. Si ya has liberado la etapa actual y se han liquidado las apuestas, puedes continuar con la siguiente.
-
hola @david me preguntaba si mientras que espero que se finalizan las apuestas de la segunda de 50€ 10€x5 puedo ya poner los 100€ para la siguiente fase?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet