NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    36
    191
    4.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Carlos Staff NinjaBet @ppcuenta18
      Última edición por

@ppcuenta18 puedes utilizar estas otras apuestas gratis? A veces aparecen así (en espera), pero no las puedes utilizar hasta que realices el 2do depósito.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        ppcuenta18
        Última edición por

Si, acabo de revisarlo y si que me deja.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          Carlos Staff NinjaBet @ppcuenta18
          Última edición por

@ppcuenta18 la oferta no ha variado, no las utilices hasta que realices el 2do depósito.

• P
            ppcuenta18
            Última edición por

De acuerdo, muchas gracias.

• N
              Ninjanu_FYM Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por Ninjanu_FYM

Hola,

Me acabo de registrar en codere y para poder activar las FreeBets me tienen que enviar un SMS, pero el sistema de envíos de SMS les está fallando y no llegan, según me comentan por el chat. Llevo desde ayer y todavía nada...
              Captura.PNG

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                david Staff NinjaBet @Ninjanu_FYM
                Última edición por

@Ninjanu_FYM vaya. Parece ser un nuevo requisito para recibir las freebets. Antes no era así. Pues te toca esperar que resuelvan el problema. Los de la asistencia no te han dicho cuanto tardará este "mantenimiento"?

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • N
                  Ninjanu_FYM Ninja Novicio [0-15] @david
                  Última edición por

@david no dicen nada... les he vuelto a escribir y me dicen lo siguiente: "Muchos clientes estáis contactando con nosotros en este momento, por lo que los tiempos de espera pueden superar los 15 minutos. Te rogamos que tengas paciencia".

• D
                    Última edición por

@Ninjanu_FYM de todas formas, verás que resolverán el problema pronto. Hay que tener un poco de paciencia.

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • N
                      Ninjanu_FYM Ninja Novicio [0-15] @david
                      Última edición por

@david Ok, el tema de publicarlo por aquí era más que nada para que la comunidad estuviera informada 😃

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • D
                        Última edición por

@Ninjanu_FYM super bien 🤙🏽 .

• S
                          sailormoon Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Hola a todos. Me registré en esta promoción y a pesar de que aposté a cuotas muy altas, resulta que he ganado unas cuantas apuestas y ahora tengo bastante más dinero del que quisiera en esta casa. Estoy intentando cobrar pero me lo están poniendo bastante complicado.
                          ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Habéis tardado mucho en cobrar en esta casa?
                          Lo necesito para poder aprovechar más bonos!! 😠😠😠

• D
                            david Staff NinjaBet @sailormoon
                            Última edición por

@sailormoon con qué método de depósito has depósitado?
                            Imagino te estén pidiendo algún documento extra para retirar.
                            De todas formas, es normal, tras mandarlo podrás retirar.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • P
                              ppcuenta18
                              Última edición por

Hola, comenté el otro día que tras el primer deposito y realización de la primera parte del bono me dieron 5 freebets extras. Me dijeron que siguiese con los pasos, y yo pensaba que esas serían las 5 freebets de la segunda parte, pero tras realizar el segundo deposito y la segunda apuesta para desbloquear las freebets de la segunda fase me han dado 5 más, es decir en los dos primeros pasos me han dado un total de 15 freebets cuando serían 10. Mi duda es, las apuesto sin más o las guardo por si acaso?

• D
                                david Staff NinjaBet @ppcuenta18
                                Última edición por

@ppcuenta18 espera un día para ver si te las quitan. Si te las dejan, sigue con las apuestas 🙂

• S
                                  sailormoon Ninja Novicio [0-15] @david
                                  Última edición por

@david con PayPal, como siempre para cobrar no piden nada pero para pagar ya es otra historia...

• I
                                    ignabet
                                    Última edición por

Debo esperar a que se resuelvan las primeras 5 freebets antes de hacer el segundo deposito?

• C
                                      Carlos Staff NinjaBet @ignabet
                                      Última edición por

@ignabet lo mejor es esperar para seguir el orden secuencial.

• M
                                        Manumf99
                                        Última edición por

Buenas mi duda es que se me ha cancelado la freebet en el partido de lazio vs torino del dia 02/03/2021 y ahora nose que pasa con el bono ? Porque nl me han devuelto la freebet, ni se si puedo continuar con el bono, porfavor si sabeis algo me seria de gran ayuda.

• C
                                          Carlos Staff NinjaBet @Manumf99
                                          Última edición por

@Manumf99 suele ser raro que las regresen si se cancelo el evento, pero intenta contactar con soporte y explicar lo sucedido.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • M
                                            Manumf99 @Carlos
                                            Última edición por

@Carlos y en este caso podria seguir haciendo el bono? O se cancel el bono entero?

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet