[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
Gracias carlos
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@1arman1 no es necesario.
-
Para desbloquear el primer bono, tengo que apostar 50€ Del dinero ingresado? O las freebets?
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@1arman1 no es necesario.
-
@1arman1 del dinero ingresado
-
@Carlos se pueden hacer los 3 depositos, de uno en uno pero sin haber obtenido el resultado de las apuestas? Puedes hacer las apuestas gratis antes de hacer el segundo depósito? Lo digo para que sea más rápido todo..
-
@Dferro8 debes hacerlo paso a paso.
-
@Carlos he ganado la apuesta del primer depósito de 50€, y me he puesto con 80€ y 7 apuestas gratis de 10€.. no es la misma promo por lo que veo no? Que me recomiendas hacer, gastar las 7 apuestas gratis?
-
@Dferro8 si son para apuestas deportivas intenta aprovecharlas, seguramente con el segundo deposito te dan la siguiente tanda de apuestas gratis.
-
@alberconcon @Carlos he hecho el primer depósito, he ganado la apuesta y me han dado las 5 gratis, pero todavía me queda dinero por haber ganado la primera apuesta. Mi pregunta es, hago un segundo depósito aún teniendo dinero en caja?
Gracias -
@Dferro8 si, ya que las apuestas gratis se entregan por depósito.
-
queria saber se antes de hacer mi primer deposito tengo que esperar que la cueta esta confirmada
para obtener tambie el bono de mi primera apuestaHola ¡Muy buenas tardes!
¿En qué puedo ayudarte?Un momento por favor, voy a revisar tu consulta
Tony
si
gracias!aún no está verificada
Tony
entonce no puedo depositar nada de momento?Exacto, tendrías que esperar la verificación
Tony
valePara que luego puedas tener los corbos habilitados.
Tony
gracias
suelen tardar muchos dias?Siempre lo hacen en la mayor brevedad posible.
Tony
vale
entonce voy a esperar un 24 mas o menoTe avisan mediante correo electrónico
Tony
ok muchas gracias por su ayuda -
se alguien le puede interessar
-
@SinAzucar no debería ser necesaria la previa verificación de la cuenta para recibir el bono. Has leído algo en los términos que lo decía? En pasado ningún usuario ha tenido problemas en recibir este bono.
-
@david es que antes de apostar el dinero quiero estar seguro de todo..
-
He ganado una de mis Free Bets pero no me han dado el dinero. En el historial de apuestas viene como ganada, premio "potencial" 36€, pero aún no tengo nada en el saldo. ¿Alguna explicación?
-
@ACarmena cuanto tiempo ha pasado desde la determinación del partido?
-
pierdo las freebets si realizo un retiro?
-
@ACarmena si, las freebet por debloquear las perderias. No debería ser la misma cosa para las freebet ya desbloqueadas. Para tener la certeza absoluta, te aconsejo de pedir confirmación hablando con la asistencia de Codere.
-
Una consulta, puedo usar las free bets todas en un mismo partido?
O sea, hacer 5 veces la misma apuesta en el mismo partido metiendo 10 euros en cada una o eso sería muy sospechoso?Quiero librarme de las free bets lo antes posible por lo que me gustaría hacerlas todas de una cada vez que las recibo.
Segundo, debo realizar el segundo deposito una vez haya apostado TODAS las free bets del primero deposito, es asi? Y lo mismo sería para el tercer depósito?
Gracias
-
@ignabet si puedes, pero lo mejor es que las coloques en varios partidos. Intenta al menos en 3-4 eventos diferentes.
-
Hola, soy nuevo y estoy haciendo el Bono de Bienvenida de Codere. Ya he realizado la primera parte, me han dado las 5 freebets y las he apostado, estoy a la espera de que finalicen. La cosa es que sin volver a ingresar me han dado otras 5 freebets, debería apostarlas como las 5 primeras? Dejarlas por si se trata de un error? Son ya las 5 de la siguiente fase aunque no haya ingresado los 50 euros siguientes?
Gracias de antemano.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet