[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
¿Hay recurrentes normalmente de esta casa de apuestas o se le esperan? Por sacar el dinero directamente o hacer apuestas en contra para mandarlo a Betfair asumiendo perdidas...
-
@ninjaJ de vez en cuando publican alguna recurrente, pero no con frecuencia.
-
hola, debo esperar a gastar las freebet antes de hacer el 3 deposito de 100 eurps o ya lo puedo hacer y las freebet se acumulan, ya las tengo concedidas y apostadas a partidos champions de mañana?? gracias
-
@alberconcon si ya las tienes colocadas puedes proseguir.
-
Hola,
Llevo un mes y siguen sin concederme el bono de bienvenida en codere. He escrito por el chat varias veces y mandado un correo y nada. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? No he hecho nada raro, solo la primera apuesta para desbloquear la primera parte del bono. Gracias y saludos! -
@borjaloro suelen contestar cuando hablas por chat con ellos. Qué te han dicho?
-
@david si suelen responderme con una frase parecida siempre...diciendo que el ticket está abierto correctamente y a la espera del equipo técnico y que sienten las molestias..
-
En el proceso de registro de codere me pide un “codigo local/promoción” se pone algo en este campo?
Gracias -
@1arman1 no es necesario.
-
Gracias carlos
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
-
Para desbloquear el primer bono, tengo que apostar 50€ Del dinero ingresado? O las freebets?
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
-
@1arman1 del dinero ingresado
-
@Carlos se pueden hacer los 3 depositos, de uno en uno pero sin haber obtenido el resultado de las apuestas? Puedes hacer las apuestas gratis antes de hacer el segundo depósito? Lo digo para que sea más rápido todo..
-
@Dferro8 debes hacerlo paso a paso.
-
@Carlos he ganado la apuesta del primer depósito de 50€, y me he puesto con 80€ y 7 apuestas gratis de 10€.. no es la misma promo por lo que veo no? Que me recomiendas hacer, gastar las 7 apuestas gratis?
-
@Dferro8 si son para apuestas deportivas intenta aprovecharlas, seguramente con el segundo deposito te dan la siguiente tanda de apuestas gratis.
-
@alberconcon @Carlos he hecho el primer depósito, he ganado la apuesta y me han dado las 5 gratis, pero todavía me queda dinero por haber ganado la primera apuesta. Mi pregunta es, hago un segundo depósito aún teniendo dinero en caja?
Gracias -
@Dferro8 si, ya que las apuestas gratis se entregan por depósito.
-
queria saber se antes de hacer mi primer deposito tengo que esperar que la cueta esta confirmada
para obtener tambie el bono de mi primera apuestaHola ¡Muy buenas tardes!
¿En qué puedo ayudarte?Un momento por favor, voy a revisar tu consulta
Tony
si
gracias!aún no está verificada
Tony
entonce no puedo depositar nada de momento?Exacto, tendrías que esperar la verificación
Tony
valePara que luego puedas tener los corbos habilitados.
Tony
gracias
suelen tardar muchos dias?Siempre lo hacen en la mayor brevedad posible.
Tony
vale
entonce voy a esperar un 24 mas o menoTe avisan mediante correo electrónico
Tony
ok muchas gracias por su ayuda -
se alguien le puede interessar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet